Pregunta Rosa...

Mario_del_Castillo

En rodaje
Se me estaba ocurriendo....

¿Vosotros sabéis separar siempre moto y sentimientos?

¿Alguna vez escuece volver a salir solos en la misma moto que compartíais con vuestra recién separada pareja...?

¿Alguna vez habéis tenido la tentación de venderla (la moto ;D) por que ya no es lo mismo... ?

¿Alguna vez pensáis que las motos son como las camas, que no deberían quedar en manos de ninguno de los dos al finalizar una relación...?

(Supongo que el primer matiz que lo determina todo es si la moto ya era vuestra o se compró de forma cómplice dentro de la relación.)

¿Os duele más ver a vuestras/os ex en otra moto que tomando una copa o dándose "el lote"?

¿Le dolerá más a vuestras/os ex ver que llevaís encima de "su" moto a otra/o?

¿Alguna vez habéis tenido problemas con vuestras nuevas parejas por montar en motos en las que subió "la otra/otro".?

[highlight]Tranquilos, no estoy en plena "depre de recién abandonado". Ahora mismo tengo una bonita relación con alguien que me anima a montar en moto[/highlight], pero no deja de llamarme la atención que en algún momento de mi vida he podido responder con un "Si" a todas esas preguntas y...

...me pregunto si seré un "blandito".

Si no lo soy, y le pasa a más gente, es increíble los vínculos emocionales que llega a crear algo tan aparentemente frío como una simple... moto.

¿Que opináis?  :-?[highlight][/highlight]

La moto es de quien la conduce, la persona que vaya detrás es circunstancial.
Disfruta de tu moto, solo o acompañado y pasa de comerte el coco.

ánimo, es lógico que al principio todo te recuerde a ella pero poco a poco írá desapareciendo, si tuvieses que quitarte de enmedio todo lo que te recuerda a ella tendrías que hacer desaparecer los hijos (si los teneis), vender el piso, romper con amigos comunes, etc.
si tienes pasta pues sin problema, vendes la moto y empieza de nuevo... pero también tendrás que cambiar de marca y modelo...

Freefly. O el texto te resulta demasiado pesado para leerlo entero o la aclaración que hago al final te estropeaba la gracia.

Quizá la única forma objetiva de analizar los sentimientos es precisamente, cuando uno no esta inmerso en una "tormenta emocional".

De cualquier forma gracias por tus inecesarios ánimos.  ;)
Quizá no me he sabido explicar bien.

Saludetes.

Insisto chicos. ::)

Gracias de corazón. Pero mi vida emocional está perfectamente. Por eso puedo abordar este tema desde la simple curiosidad, no desde el dolor.

Gracias de todos modos de nuevo. Ya me hubiera venido bien tener a gente como vosotros al otro lado del ratón hace unos años... ;)

A mí encima de la moto me molesta mi mujer y cualquier persona,soy de los que disfrutan de la moto en solitario y además dormimos en camas separadas y ese es el secreto de que llevemos juntos 25 años. ;D ;)

Tranquilo Bruce, ya lo superaras ;D ;D ;D ;D.
¡¡¡ Que es broma !!! Yo creo que por aquí hay tanto separado que es facil sentirse identificado con tus preguntas.
Mi opinión es que la moto si te sientes contento y a gusto con ella, es sagrada y no hay que venderla. Saludos

¿Pero que parte no entiendes, Almodovar !!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Cási hablaba más en "dirección contraria".

Más de una ex de las que "entraron" en esto de las motos al conocerme (y luego no siguieron en el tema) me ha confesado que ver una moto era recordarme inmediatamente....

(Lo que no sé es si para bien o...  ;D ;D ;D ;D)

Acabo de solucionar de raíz los problemas de "comunicación" de este tema....

he llamado a mi chica y la he dejado....

No entiende nada, pero tiene que comprender que es por el bien del foro....

!Hala¡ Ya estoy como unos zorroooos! Deprimido y trite, muy trite...  :'(

Contentos!!!!  >:(

(Ahora sólo espero que tras este paso estéis dispuestos a aguantarme la depre dos o tres meses....)

;D ;D ;D ;D ;D

(Por cierto Freefly, lamento que mi mensaje te parezca lastimoso y melancólico, intentaré ser más superficial en mi próxima participación. ;))

A ver.... Bruce, o yo soy un insensible o tu te implicas demasiado emocionalmente con algo tan material como es una moto u otro vehículo. A mí la moto me hace evadirme de todo lo que me rodea, y poniéndome hipotéticamente en el caso que expones creo que me ayudaría a olvidarme en vez de acordarme de mi ex cada vez que subiera en la moto. Lo que piense ella me da igual. Y veo que estas algo aburridillo pensando en tus ex ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Saludos

Hola

BruceK me he sentido identificado y refllejado con tus problemas, yo los tuve hace 2 meses, y la verdad es que mis K´s son mejores, más fieles y menos complicadas que mi ex ó MDR, y las sigo gastando sin problemas, y a Rey Muerto, Rey Puesto, a salir, hay multitud de mujeres y cosas para hacerte olvidar a tu ex ó MDR

Saludos

614D5E454373484940736F4D5F58454040432C0 dijo:
Acabo de solucionar de raíz los problemas de "comunicación" de este tema....

[highlight]he llamado a mi chica y la he dejado[/highlight]....

No entiende nada, pero tiene que comprender que es por el bien del foro....

!Hala¡ Ya estoy como unos zorroooos! Deprimido y trite, muy trite...  :'(

Contentos!!!!  >:(

(Ahora sólo espero que tras este paso estéis dispuestos a aguantarme la depre dos o tres meses....)

;D ;D ;D ;D ;D

(Por cierto Freefly, lamento que mi mensaje te parezca lastimoso y melancólico, intentaré ser más superficial en mi próxima participación. ;))

vale, pero te cambias la moto?

sigues con la misma cama?

esto es un sin vivir, cuenta cuenta, ah y tranquilo todo se supera ;D ;D ;D ;D

Moto? Que Moto? Pero esto es un foro de motos?  :-?

Huy! perdón! Me piro. Yo creí que era de recién separados...  :-/

;D ;D ;D ;D

Yo no creo que tuviese que vender una moto porque se haya montado una ex, de hecho no lo hice, me parece innecesario.

Como lo acabado, acabado está, relacionarlo con la moto es síntoma de que todavía puedes sentir algo o recordar la relación acabada, que no fué mi caso, por eso entiendo que vender la moto no tenía sentido.

En las últimas 3 motos que he tenido, tuve novias o petardas que montaron en las motos, dos de ellas las vendí porque era el momento de hacerlo y la RS aquí está y lo que le queda mientras dure la crisis.

Pienso que no es lógico mezclar antiguas relaciones, buenas o malas, con la moto que tenias en el momento de esas relaciones, salvo en el caso de comprar la moto a medias y como proyecto común de ocio, es ese caso, si creo que sería mejor deshacerse de ese "vínculo".

Ráfagas.

517D6E757343787970435F7D6F68757070731C0 dijo:
Se me estaba ocurriendo....

¿Vosotros sabéis separar siempre moto y sentimientos? [highlight]SI[/highlight]

¿Alguna vez escuece volver a salir solos en la misma moto que compartíais con vuestra recién separada pareja...? [highlight]NO[/highlight]

¿Alguna vez habéis tenido la tentación de venderla (la moto ;D) por que ya no es lo mismo... ? [highlight]NO[/highlight]

¿Alguna vez pensáis que las motos son como las camas, que no deberían quedar en manos de ninguno de los dos al finalizar una relación...? [highlight]NO[/highlight]

(Supongo que el primer matiz que lo determina todo es si la moto ya era vuestra o se compró de forma cómplice dentro de la relación.)

¿Os duele más ver a vuestras/os ex en otra moto que tomando una copa o dándose "el lote"? [highlight]NO ME DUELE NI LO UNO NI LO OTRO[/highlight]

¿Le dolerá más a vuestras/os ex ver que llevaís encima de "su" moto a otra/o? [highlight]NI LO SE NI ME IMPORTA[/highlight]

¿Alguna vez habéis tenido problemas con vuestras nuevas parejas por montar en motos en las que subió "la otra/otro".? [highlight]NO[/highlight]

[highlight]Tranquilos, no estoy en plena "depre de recién abandonado". Ahora mismo tengo una bonita relación con alguien que me anima a montar en moto[/highlight], pero no deja de llamarme la atención que en algún momento de mi vida he podido responder con un "Si" a todas esas preguntas y...

...me pregunto si seré un "blandito".

Si no lo soy, y le pasa a más gente, es increíble los vínculos emocionales que llega a crear algo tan aparentemente frío como una simple... moto.

¿Que opináis?  :-?[highlight][/highlight]

Sencillamente, cuando una relacion se acaba, se pasa pagina como personas adultas que somos y punto, que hombres y mujeres hay muchisimos en el mundo. ;)

Si acritud

Gracias por tu respuesta, Victorro. La verdad es que no era un "cuestionario" al que responder pregunta por pregunta. Sólo trataba de compartir ciertas sensaciones que experimenté en una época muy lejana...

Tus respuestas son las que nos gustaría "rellenar" a todos. Lo digo yo también sin ninguna acritud, conserva como un tesoro que es esa forma tan clara de sentir, porque a mi, de entrada, lo que me dá es... envidia cochina.

No todos, aún siendo adultos, tenemos todo tan claro. Aunque creo que a todos nos gustaría poder sentir como tú...

Un Saludo y gracias de nuevo. ;)

Yo tambien me hago estas pregunta pues estoy pasando por algo parecido, aunque sin melancolia con mi moto. En ella he montado a mi mujer y alguna amiga. Seguire montando a quien se tercie y sin remordimientos. Aunque tanto ahora como antes sigo disfrutando mas yo solo con mi moto que con alguien de paquete.
Aun as´´i si alguna quiere subir 8-) 8-) ya sabe ::) ::)

Un abrazo.

Bruce K, llevo ya de tres relaciones serias, dos han sido matrimonio. Si no pudiese separar sentimientos, personas y otras cosas como moto, y otros bienes, muy mal lo iba a llevar, menudo cacao mental.

Si una relacion termina, vive y deja vivir. ;)

V'ssssssssss

Para mi la moto es MI MOTO, y para empezar nunca me he comprado ni me compraré una moto a medias con ninguna novia, yo me hago cargo de todos los gastos y además mientras que la relación vaya bien y ella quiera haremos todo lo que se pueda hacer juntos con o sin moto, pero aunque ella monte tanto como yo la moto es mía.

Además veo bastante difícil que ninguna novia tenga la pasión por las motos y disfrute tanto como yo con MI MOTO, por lo tanto si ella se va, se puede ir algo muy importante pero nada tendrá que ver con esa moto que es mía y la cual seguiré disfrutando con o sin novia.

He tenido una ex y por supuesto que pocos recuerdo me trae la moto de ella, y si me los trae pueden ser los mismos que ir al cine con otra, o montar en mi coche a otra, o ir al carrefour con otra, etc. etc. y no por ello voy a dejar de hacer todas esas cosas.

Pues eso, que la moto es parte de mi, y no de mis parejas ni de mis exparejas. Si ellas quieren moto pues que se la compren y saldremos felizmente los dos de rutas y si nos separamos pues cada uno con la suya. Mientras que haya sólo una moto insisto en que será MI MOTO, esten o no esten las novias.

No mezclemos pasiones, no es bueno.

Por ahí le has dado Copercar. Ese es uno de los grandes temas.

Recuerdo que en aquella época yo disfrutaba de una venerable y anciana K que se estaba desaciendo por días, pero que me podía permitir tener sólo o en pareja...

La relación no marchaba bien, pero ambos nos hacíamos los ciegos (error). mi pareja de entoces quería que compraramos juntos una K más moderna y yo... no podía evitar dejar de pensar que esa nueva K era muy apetecible, pero sólo podria conservarla y mantenerla con dos sueldos....

Si terminaba la relación terminaba la K... ;)

Pues si termina la K, pues que termine, que yo me quedaré muy feliz con mi moto vieja hasta que pueda comprarme otra.

Comprarse una moto nueva con una pareja lo veo un error, pero si además la relación no va bien lo veo un auténtico batacazo, eso es "pan para hoy y hambre para mañana". Prefiero no abarcar más de lo que mi sueldo me permite.
Pero bueno, es sólo mi opinión.

Una opnión muy respetable. En mi caso estás en lo cierto. Fué un error descomunal...

En fín, como dijo el sabio: "Nada aprenderás de una victoria, sólo la derrota te enseña." ;)

Un Saludo para tí y para todos los que participan de este tema. Me conecto en huecos cortos y me es imposible agradecerlo uno por uno. :)

5C504F5A4D5C5E4D3F0 dijo:
[highlight]Además veo bastante difícil que ninguna novia tenga la pasión por las motos y disfrute tanto como yo con MI MOTO[/highlight], por lo tanto si ella se va, se puede ir algo muy importante pero nada tendrá que ver con esa moto que es mía y la cual seguiré disfrutando con o sin novia.
¿porque no?

657564100 dijo:
[highlight][/highlight]La moto es de quien la conduce, la persona que vaya detrás es circunstancial.

No, la moto es del que la compra. El que la conduce puede no ser su propietario.

V'sss.

Alguien de por aquí lleva en el avatar algo así como "Cariño, la moto ya estaba aquí cuando tu llegaste".
En fin, la moto es algo que lleva uno dentro, el modelo es lo de menos, lo importante es que si te gusta siempre vas a tener moto.
Eso sí, [highlight]excusas para cambiar de moto, las he oido de todos los colores, y el rollo de la "ex-pareja" es una como tantas, venga, confiesa ¿cuál te gusta ahora?[/highlight] me refiero a qué moto, por supuesto ;)

6466646E0F0 dijo:
[quote author=5C504F5A4D5C5E4D3F0 link=1264497043/18#18 date=1264519354]
[highlight]Además veo bastante difícil que ninguna novia tenga la pasión por las motos y disfrute tanto como yo con MI MOTO[/highlight], por lo tanto si ella se va, se puede ir algo muy importante pero nada tendrá que ver con esa moto que es mía y la cual seguiré disfrutando con o sin novia.
¿porque no?[/quote]

kika, digo que es bastante difícil, y lo digo por mi experiencia de todas las chicas que he conocido a lo largo de mi vida, sean novias, amigas, compañeras de trabajajo, etc, pero no digo que sea imposible. Si fuera así de verdad que sería muy feliz, pero como digo lo veo poco probable.

6569766374656774060 dijo:
[quote author=6466646E0F0 link=1264497043/22#22 date=1264535304][quote author=5C504F5A4D5C5E4D3F0 link=1264497043/18#18 date=1264519354]
¿porque no?[/quote]

kika, digo que es bastante difícil, y lo digo por mi experiencia de todas las chicas que he conocido a lo largo de mi vida, sean novias, amigas, compañeras de trabajajo, etc, pero no digo que sea imposible. Si fuera así de verdad que sería muy feliz, pero como digo lo veo poco probable.
[/quote]

Pues sin ánimo de polemizar, no sé la cantidad de chicas que habrás conocido, pero las que he conocido yo, la gran mayoría de ellas le pirrian las motos.

Es algo que nunca se puede generalizar y tal vez sea que las chicas lo vivan de manera diferente a nosotros, lo cual, no quiere decir que ellas no tengan pasión por las motos.

Saludos :).

7A5547475146340 dijo:
[quote author=657564100 link=1264497043/1#1 date=1264501314][highlight][/highlight]La moto es de quien la conduce, la persona que vaya detrás es circunstancial.

No, la moto es del que la compra. El que la conduce puede no ser su propietario.

V'sss.[/quote]

Buena puntualización ;D ;D. También cabe la posibilidad de que la moto sea robada y no sea suya aunque la esté conduciendo.

Buenas,

Me gusta el tema. Voy a dar algunas de mis opiniones:

He tenido dos relaciones más ó menos largas y las dos han fracasado. La primera me costo mucha pasta entre robo y legal, y la segunda, una mentirosa compulsiva. La relacion que mejor me ha funcionado, llevo 33 años con ella, es la moto. No se enfada si no recuerdas su cumpleaños, no se enfada si no te acuerdas del aniversario, esta siempre a punto, te pide poco y quizas por esto le das más. No te recuerda que ......hace dos años, o tres, o cuatro bla, bla, bla. Si un dia estas depre, la miras, o la lavas, o aprietas algún tornillo y te lo agradece. Te lleva donde quieres sin pedirte explicaciones. En fin, que casi todo son ventajas. Me podría extender muchísimo más, pero quiza lo dejo para otro dia.
Mujeres hay muchas. Moto solo una, la tuya.
Saludos en V.

03292F272B24644A0 dijo:
[quote author=6569766374656774060 link=1264497043/26#26 date=1264563745][quote author=6466646E0F0 link=1264497043/22#22 date=1264535304][quote author=5C504F5A4D5C5E4D3F0 link=1264497043/18#18 date=1264519354]
¿porque no?[/quote]

[/quote]

Pues sin ánimo de polemizar, no sé la cantidad de chicas que habrás conocido, pero las que he conocido yo, la gran mayoría de ellas le pirrian las motos.

Es algo que nunca se puede generalizar y tal vez sea que las chicas lo vivan de manera diferente a nosotros, lo cual, no quiere decir que ellas no tengan pasión por las motos.

[/quote]
Yo en serio que tampoco es por polemizar, de hecho estoy de acuerdo en el sentido de que sí que hay chicas que les gustan las motos, pero nunca (o casi nunca, siempre hay excepciones gracias a dios) se compran ninguna, les gusta verlas o vivirlas desde el asiento de atrás o desde la cafetería de enfrente.

Yo he conocido chicas pues lo normal, lo que puedo conocer a mis 36 años de vida, con diversos trabajos, estudios, ciudades de residencia, amigos, etc. Digamos que cientos seguramente, y ninguna de todas ellas tiene o ha tenido una moto de más de 125 cc. Supongo que habrá otros que de las cientos de mujeres que se hayan cruzado en su vida puede haber alguna que tengo moto, pero en general, e insisto en que es un dato objetivo, son muy pero que muy pocas. Incluso a tios que tienen moto, amigos míos, las viven de otra manera, se limitan a usarla como medio de transporte y poco más.

En definitiva que a pesar de que leo y reflexiono vuestras opiniones sigo pensando que es muy difícil que alguna novia mía le gusten más que a mi, en el sentido de tenerla, pagarla, disfrutarla y sufrirla cuando toque. Es muy bonito decir qeu te gustan las motos pero luego sólo sabes poner excusas cuando a la hora de montarla las condiciones no son del todo buenas.

212D322730212330420 dijo:
[quote author=03292F272B24644A0 link=1264497043/27#27 date=1264565924][quote author=6569766374656774060 link=1264497043/26#26 date=1264563745][quote author=6466646E0F0 link=1264497043/22#22 date=1264535304][quote author=5C504F5A4D5C5E4D3F0 link=1264497043/18#18 date=1264519354]
¿porque no?[/quote]

[/quote]

[/quote]
Yo en serio que tampoco es por polemizar, de hecho estoy de acuerdo en el sentido de que sí que hay chicas que les gustan las motos, pero nunca (o casi nunca, siempre hay excepciones gracias a dios) se compran ninguna, les gusta verlas o vivirlas desde el asiento de atrás o desde la cafetería de enfrente.

Yo he conocido chicas pues lo normal, lo que puedo conocer a mis 36 años de vida, con diversos trabajos, estudios,  ciudades de residencia, amigos, etc. Digamos que cientos seguramente, y ninguna de todas ellas tiene o ha tenido una moto de más de 125 cc. Supongo que habrá otros que de las cientos de mujeres que se hayan cruzado en su vida puede haber alguna que tengo moto, pero en general, e insisto en que es un dato objetivo, son muy pero que muy pocas. Incluso a tios que tienen moto, amigos míos, las viven de otra manera, se limitan a usarla como medio de transporte y poco más.

En definitiva que a pesar de que leo y reflexiono vuestras opiniones sigo pensando que es muy difícil que alguna novia mía le gusten más que a mi, en el sentido de tenerla, pagarla, disfrutarla y sufrirla cuando toque. Es muy bonito decir qeu te gustan las motos pero luego sólo sabes poner excusas cuando a la hora de montarla las condiciones no son del todo buenas.[/quote]
Quizá a lo mejor lo que pasa es que el mundo del motor se ve como algo eminentemente masculino....que el tema de la moto no es femenino, que las que llevamos moto somos como una especie de "marimacho" que mascamos tabaco y soltamos tacos...son estereotipos, pero la gente que no conoce este mundo desde dentro nos ve asi. Y te lo digo porque lo he vivido en mis carnes.
Tambien hay otro handicap. Fabricantes, diseñadores e ingenieros diseñan ergonomias para hombres: posturas, alturas, etc. Yo te digo que hay motos (un ejemplo es la V-Strom) que no sería capaz de conducir porque no llego al suelo. Si los fabricantes tuvieran la inteligencia de fabricar una moto más adaptada a los gustos y la ergonomia de las mujeres (como sí pasa en los scooters), verías a muchas mas chicas montando en moto de mas de 250 cc.
Luego ya entramos en el tema de las obligaciones familiares, que muchas veces nos "impiden" (entre comillas) ejercitar nuestro gusto. A mi me han gustado las motos desde siempre, pero no me he podido sacar el carnet de moto hasta los 39, y eso gracias a montar un importante operativo familiar para colocar hijos, tener que hacer practicas el sabado por la mañana, etc.
Si que está claro es que la moto os gusta mas a los hombres que a las mujetes.

Lo cierto que tal como lo ha planteado Copercar, la verdad es que no le falta razón, pero creo que Kika ha dado varias de las razones del porqué no se da la circunstancia de ver a más mujeres con moto propia. Aparte de todas esas razones yo añadiría una mas; y es que también está el componente de los padres cuando llegan los hijos y piden tener una moto. Tal vez sea una suposición mía, pero se da la circunstancia de que los padres son más reacios a comprar o permitir que una hija tenga una moto a que la tenga un hijo. Triste, pero es así. Al menos, es la percepción que tengo.

Las mujeres podemos tener la misma pasión por las motos y en nuestro caso no solemos llevar paquete y no os voy a engañar... ni falta que nos hace, que se va infinitamente mejor :D. De todas formas 'sentimentalizar' las cosas con personas creo que no viene al caso, te puedes acordar pero vender algo o cambiar algo o lo que sea porque lo has compartido con otra persona, no lo veo. Evidentemente el recuerdo queda pero eso se pasa.

Cierto es que a nosotras por razones de mentalidad que se ha arrastrado durante mucho tiempo, se nos ha visto poco montando en una moto grande, me refiero grande, como dice Kika por razones de tamaño y obligaciones determinadas. Mi opción a comprarme una trail ha quedado reducida a la F650GS y con opción a las 1200 pero es enoooooooooooorme, porque todas las demás son armarios y altas de muerte y no soy demasiado bajita, mido 1.65 con las piernas largas que me salva de poder montar en ella sin reducirla.

Aún así sigo pensando que este mundo es preferentemente 'masculino', lo pongo entre comillas porque me parece una redomada gilipollez y en algunos casos, pocos, machista y se siguen haciendo motos para hombres (altas y grandonas) y no solo eso, sino que todavía ver a una mujer encima de una moto es como :o :o :o o mira que mona y que graciosa. Ni mona ni graciosa, simplemente piloto  >:(.Todavía la mayoría de la gente al verme con la chaqueta piensan que llevo una scooter ;D ;D ;D y luego me miran como si yo no pudiera con ella, venga c***, que no la voy a coger en brazos... >:(

En fin, que esto es como es de momento y ya está.

Diosssssssss que ladrillo me ha quedado ;D ;D

Piensa que ese sentimiento tambien lo puede tener ella,pero eso no se lo puede llevar porque la moto va ser siguiendo fiel a quien la mima.
Por el otro lado nostálgico,siempre te vas a quedar tu , con una parte de ella ,que se va a quedar solo contigo.
Saludos.

Esta claro, separacion de bienes.
Pa ella el Topcase y a ver si lleno hasta los topes le sirve para algo sin moto ;D ;D ;D

Creo que las mujeres andais equivocadas, os pasais con el feminismo y sus estereotipos. Ni por asomo pensamos lo que dice kika sobre las mujeres que van en moto. Me siento ofendido al ser calificado todo el genero masculino de machista y prehistorico. Señoras, me decepcionais profundamente. Quizas seais vosotras mucho mas sexistas que los españoles de hoy en dia.

Abandono este hilo. Pensadlo en serio. Para la mayoria de hombres, sobre una moto no hay sexos, solo pilotos expuestos a los mismos riesgos implicitos en el pilotaje de la moto. No mezcleis sexismos en esto, por favor.

En cuanto a la fabricacion de motos, es todo una cuestion de ventas y estudios de mercado, no pongais argumentos mas allá de esto, que no hay mas, de verdad.

V'ssssssssssss

677872657E63637E110 dijo:
Creo que las mujeres andais equivocadas, os pasais con el feminismo y sus estereotipos. Ni por asomo pensamos lo que dice kika sobre las mujeres que van en moto. Me siento ofendido al ser calificado todo el genero masculino de machista y prehistorico. Señoras, me decepcionais profundamente. Quizas seais vosotras mucho mas sexistas que los españoles de hoy en dia.

Abandono este hilo. Pensadlo en serio. Para la mayoria de hombres, sobre una moto no hay sexos, solo pilotos expuestos a los mismos riesgos implicitos en el pilotaje de la moto. No mezcleis sexismos en esto, por favor.

En cuanto a la fabricacion de motos, es todo una cuestion de ventas y estudios de mercado, no pongais argumentos mas allá de esto, que no hay mas, de verdad.

V'ssssssssssss
No se trata de feminismo, sino de estereotipos y de educación. No califico a todo el genero masculino de machista ni mucho menos, porque los que estais dentro entendeis el gusto por las motos. He ido a muchas kedadas y NUNCA me he sentido discriminada por el hecho de ser mujer.
Pero esto mismo explicaselo a alguien que no ha conducido nunca una moto, que conoce el mundo por lo que le explican o por lo que cree: los motoristas son esos que van haciendo caballitos con la moto, las mujeres vestimos de cuero, etc.
Y en cuanto a los fabricantes y estudios de mercado: explicame porqué ultimamente han aparecido tantos complementos de moto femeninos...porque desde la convalidacion del carnet, hay mucha mas chica llevando scooter y hay mas demanda. Si nosotras no hemos accedido antes al gran motor, ha sido porque tampoco nos han facilitado este acceso.
Siento que te ofendas cuando alguien no piensa como tú....

kika, disculpa, esto me pasa por leer por encima y deprisa, he mezclado frases de Ceni con las tuyas y la he liao. Disculpa. Si bien es cierto que la gente que no esta en el mundo de la moto, te mira raro, seas hombre o mujer, no concretemos en un genero, porque cuando hablo de mis motos y del mundo que me apasiona, el de las dos ruedas y motor, me miran como si fuese un delincuente.

Es cierto que BMW hace motos grandonas (incluso para mi, asi que tampoco es cuestion de sexos). En mi opinion, es que los alemanes piensan las motos para que las lleven sus compatriotas de 1,90m de media, si no no se explica. Si miras en la japos e italianas, hay varios modelos para gente que no somos altos (hombres y mujeres, leñe).

Y si, me ofende el profundo cambio feminista de la sociedad que se experimenta, debido a que feminismo y machismo son exactamente lo mismo pero en bandos contrarios. No formo parte de ninguno. Y si, me he dado cuenta que tu, kika, NO hablabas de eso. Por eso de nuevo, pido disculpas.

V'sssssssssssss

627D77607B66667B140 dijo:
kika, disculpa, esto me pasa por leer por encima y deprisa, he mezclado frases de Ceni con las tuyas y la he liao. Disculpa. Si bien es cierto que la gente que no esta en el mundo de la moto, te mira raro, seas hombre o mujer, no concretemos en un genero, porque cuando hablo de mis motos y del mundo que me apasiona, el de las dos ruedas y motor, me miran como si fuese un delincuente.

Es cierto que BMW hace motos grandonas (incluso para mi, asi que tampoco es cuestion de sexos). En mi opinion, es que los alemanes piensan las motos para que las lleven sus compatriotas de 1,90m de media, si no no se explica. Si miras en la japos e italianas, hay varios modelos para gente que no somos altos (hombres y mujeres, leñe).

Y si, me ofende el profundo cambio feminista de la sociedad que se experimenta, debido a que feminismo y machismo son exactamente lo mismo pero en bandos contrarios. No formo parte de ninguno. Y si, me he dado cuenta que tu, kika, NO hablabas de eso. Por eso de nuevo, pido disculpas.

V'sssssssssssss
Disculpado quedas :-* :-*

Atrás