pregunta simple que puede parecer absurda ( r 1150 rockster )

Kilynav

Arrancando
Hola a tod@s

Acabo de adquirir r 1150 rockster y tengo una duda o curiosidad. En los manometro del cuadro de instrumentos no marca exactamente la gasolina. Mi pregunta es: ¿Como sabes la gasolina que te queda o autonomia? :-/.
Saludos y gracias.

Siempre lleno el depósito y siempre pongo el parcial a cero cuando lo hago.
La reserva entra entre los 200 y los 240Km según la caña que le des. Mirando el parcial tengo una idea bastante aproximada de la gasolina que me queda.
Por cierto, la reserva es bastante grande, pero no te confíes...

Yo tambien hago lo mismo que, rockster
cuendo se enciende el testigo ,verde de la
reserva sobre 190 o 200 se que pudedo hacer
30 o 40 mas

un saludo

Utiliza el parcial, llenas a tope y lo pones a cero, espera a la reserva y mira a ver cuanto has hecho. Repite la operacion varias veces y saca una media aproximada.

No te fies en el futuro de la reserva que alguno se ha quedado tirado

Yo con mi r 850 r he hecho 70 km con la reserva a punta de gas, pero fue porque aqui de noche cierran las gasolireras, de todas formas haz caso de llanero y hazte tu el promedio de autonomia. yo ese dia pense que me quedaba tirado.  ;)

63636E616A7D607C6063667B6E7D66600F0 dijo:
Utiliza el parcial, llenas a tope y lo pones a cero, espera a la reserva y mira a ver cuanto has hecho. Repite la operacion varias veces y saca una media aproximada.

No te fies en el futuro de la reserva que alguno se ha quedado tirado

Yo es lo que hago, y nunca me he quedado tirado. :)

Yo he hecho unos 80km en reserva, pero también por exceso de confianza me dejó tirado sólo a los 40km.

Depende del gas. Los 80 los hice en Cazorla por curvas en 3ª y los 40 en autovía a toa mecha.

vs

El testigo de la reserva primero parpadea antes de quedarse fijo, entonces es cuando se hacen 30 o 40 kms más, pero no te fies nunca.

Lo mejor es que cuando se te encienda la reserva, pares en la primera gasolinera, no te arriesgues

Atrás