Pregunta sobre 650gs

manuelsberg

Allá vamos
Estoy dudando entre la 650gs y la 800gs, y una cuestión que me interesa despejar es que tal se mueve la 650 con 2 personas encima, supongo que la 800 irá mejor por razones obvias, pero existe mucha diferencia?. Gracias.

Estimado manuelsberg, soy un motero novato y tengo la f650gs 2008 limitada;practicamente no noto diferencia entre ir sólo o ir con mi mujer; la moto tiene mucha fuerza en bajas revoluciones y en carreteras convencionales tiene suficiente potencia para realizar adelantamientos a grandes camiones sin problemas.
La moto se conduce con facilidad en ciudad, nacionales y carreteras de montaña (donde es realmente divertido conducirla) pero en el campo tengo problemas para dominar la rueda delantera cuando el terreno se complica.
En los 7000 km que he hecho desde julio 2008 no he tenido ningún problema mecánico y creo que la moto mejoró tras pasar las campañas de BMW y ponerle la cúpula touring (muy eficaz en carretera). Supongo que con los 70 caballos reales será todo incluso más fácil.
Un abrazo y espero que te sea útil.

comparto todo lo que te comenta jhroscales.
Si lo que buscas es conducción por lo negro, no vas a tener problemas, ni con uno ni con dos ocupantes, si hablamos de lo marrón, ya no debes tener dudas, la 800.

Un saludo y rafagas.

Tengo la 650 desde hace 10 meses y te sobra potencia para dos y para tres. La decisión entre la 650gs y la 800gs la debes tomar sobre los siguientes criterios:
- Uso: Si vas a hacer ciudad y carretera, la 650gs sin duda. Te puedo decir que en estos terrenos va incluso mejor que la 800 a pesar de tener menos CV. Si vas a hacer mucho campo, la 800 es más apropiada, sin que ello quiera decir que con la 650 no puedas hacer tus pinitos, todo lo contrario, se comporta bastante bien en este terreno, mejor incluso de lo que parece.
- Altura: Si mides menos de 1,74, con la 800 puedes tener problemas, o cuanto menos, no ir del todo cómodo, porque llegas de puntillas.