Pregunta sobre 650gs

manuelsberg

Allá vamos
Estoy dudando entre la 650gs y la 800gs, y una cuestión que me interesa despejar es que tal se mueve la 650 con 2 personas encima, supongo que la 800 irá mejor por razones obvias, pero existe mucha diferencia?. Gracias.

Estimado manuelsberg, soy un motero novato y tengo la f650gs 2008 limitada;practicamente no noto diferencia entre ir sólo o ir con mi mujer; la moto tiene mucha fuerza en bajas revoluciones y en carreteras convencionales tiene suficiente potencia para realizar adelantamientos a grandes camiones sin problemas.
La moto se conduce con facilidad en ciudad, nacionales y carreteras de montaña (donde es realmente divertido conducirla) pero en el campo tengo problemas para dominar la rueda delantera cuando el terreno se complica.
En los 7000 km que he hecho desde julio 2008 no he tenido ningún problema mecánico y creo que la moto mejoró tras pasar las campañas de BMW y ponerle la cúpula touring (muy eficaz en carretera). Supongo que con los 70 caballos reales será todo incluso más fácil.
Un abrazo y espero que te sea útil.

comparto todo lo que te comenta jhroscales.
Si lo que buscas es conducción por lo negro, no vas a tener problemas, ni con uno ni con dos ocupantes, si hablamos de lo marrón, ya no debes tener dudas, la 800.

Un saludo y rafagas.

Tengo la 650 desde hace 10 meses y te sobra potencia para dos y para tres. La decisión entre la 650gs y la 800gs la debes tomar sobre los siguientes criterios:
- Uso: Si vas a hacer ciudad y carretera, la 650gs sin duda. Te puedo decir que en estos terrenos va incluso mejor que la 800 a pesar de tener menos CV. Si vas a hacer mucho campo, la 800 es más apropiada, sin que ello quiera decir que con la 650 no puedas hacer tus pinitos, todo lo contrario, se comporta bastante bien en este terreno, mejor incluso de lo que parece.
- Altura: Si mides menos de 1,74, con la 800 puedes tener problemas, o cuanto menos, no ir del todo cómodo, porque llegas de puntillas.
- Dinero: Hay unos 1.200-1.300 € de diferencia.
Lo de ir uno o dos, te da igual la 650 que la 800, ambas tienen un par motor extraordinario y te sobrará.

Pillate la 800 del tirón !

La 650 al principio te va a parecer genial y q te sobra moto. Pero al poco tiempo ya pensaras que tampoco era tanta moto la 800 y q deberias habertela comprado. A mi me ha pasado, me compré la 650 monocilindrica y...estoy supercontento con ella y por ahora no tengo pensamiento de cambiarla, pero...si pudiera dar marcha atras...ni la 800, me hubiera pillado la 1200 directamente.

Caballo grande...ande o no ande!

Esteticamente también me gusta más.

Es mi opinión

Antes de nada, decirte que soy mas endurero que trailero. Tengo una f 650 gs del 2008 bicilindrica y tal como comentas para ir dos personas te sobra con la 650 (que no lo es, es 799 cc como me imagino que sabras). Si vas a ir con compañia yo te recomiendo la 650, mas comoda, mas rutera, menos adventure. Creo personalmente que la f800, como las 1200 son mas individuales, mas radicales, mas riesgo, mas de colegillas hacer .... lo que te pete.... un saludo

Repregunta sobre 650 gs

En carretera la 650 va de fabula en lo marrón no la e probado tienes que pensar el uso que le vas a dar

Muchas gracias a todos. Dudas despejadas.
El uso que le daré, supongo, es basicamente ciudad y carretera; cuando era joven (jejeje), ya hice trial y algo de cross, ahora tengo que cuidar mas la columna... (lo compenso, un poquito, solo un poquito, con mi Jeep -que casi nunca saco de lo negro; la cabra tira al monte, ya se sabe).
Si la comprase solo con el corazón... no tendría ninguna duda en absoluto, la 1200GS y punto, es la que más me gusta, mi sobrino tiene el modelo 2007 y me gusta mucho -la nueva aún me gusta más. Pero hay que comprarla también teniendo en cuenta las finanzas... qué le vamos a hacer, y actualmente hay un buena oferta, que la 800 no tiene: la diferencia son casi 2.000€ y el select es mucho menos atractivo en esta que en la 650 (que es cierto es el motor de la 800 aunque algo cambiado, al parecer no solo cambia la electrónica, sino también algo interiormente). Si las cosas mejorasen de aqui los 3 años que dura el select iria a por una 1200gs.

BURRO GRANDE ANDE O NO ANDE :D

dream-big-2.jpg

Atrás