Pregunta sobre amortiguador direccion

MAURO 37

Arrancando
Registrado
3 Nov 2012
Mensajes
16
Puntos
0
Hola!!!
llevo muy poco con mi S1000 y quería saber que tal es el amortiguador de direccion que trae la moto de serie,todavía no he probado la moto en circuito y no puedo opinar.
El caso que tengo un gpr stabilizer v4 que tenia puesto en una zx10r y no se si merecerá la pena ponerlo y si se podrá instalar en la S1000.
Alguien me puede ayudar?????


Saludosssss.
 
Mauro a mi personalmente ya me ha dado un par de sustos y yevo muy poco con la moto, y nada de circuito, de hecho yo le voy a meter un ohlins. Pero bueno aver si alguien que ruede de verda te lo aclara.
Saludos. Vssss!
 
Hola, si tu moto es 2010-11, no vale para nada, ni tan si quiera se puede regular, si es 2012 haun para calle te puede hacer el apaño por las posibilidad de regulacion, pero para circuito no vale para nada tampoco, jajajaja, si o si tiralos.
Un saludo
 
Supongo que te refieres a la 2012, porque el de la 2010.... un hierro....para calle aguanta sin meterte con ella, yo le puse un jolins a la 2010 a la semana de tenerla y se lo cambie a la 2012 al dia siguiente de sacarla del conce (vale el mismo), una vez que te acostumbras no quieres otra cosa, yo lo pongo a tope y le tiro tres o cuatro clics pa tras, desconozco si el que tienes sirve para la S1000.

V´sssssssssss

P.D. ostias airzar se me ha adelantao...
 
Mi modelo es el 2012 y ni sabia que tenia regulacion,por lo que me contais el de serie sirve para poco,asi que lo de cambiarle ya me ha quedado claro,intentaré acoplar el Gpr que en la kawa me funcionaba muy bien y si no es posible pondré el ohlins,pero imagino que valdrá una pasta.

Gracias a todos....

Vsssssssss
 
Hola, por menos de 300 tienes y si vale la pena, creo que no hay ningun amortiguador de dirección de origen de ninguna moto que sirva para circuito, ademas de muy importante para tu seguridad, facil a quitarlo. Sobre el GPR yo lo tengo en una CBR de circuito, y me va peor que el ohlins con diferencia que llevo en la s1000rr y en gsxr.
Lei una vez que ese amortiguador si no es el pata negra que se usa en el AMA, como mucho para una 600.
un saludo y gassss
 
Pues pensaba que costaría mas,el gpr no baja de 400.

Gracias Japo,espero verte el año que viene en la copa.

Vssss
 
Arriba