hola Emilio:
Me he fijado mucho en fotos de Berta y hay varias cosas que me gustaria conocer...
1º filtros de aire del carburador (Llevas una proteccion de plastico??) como la hiciste?? :-?
En lluvia importante,¿has tenido algun problema con los carburadores? :-[
Es muy guapo oir la admision a traves de los carburadores, yo llevo unos filtros semejantes, pero estoy un poco cagao el dia que llueva de verdad, (el inventico original de la Werke de Bayeriche el filtro y los tubos del aire, casi son "sumergibles"

2ºLas estriberas son artesanales, o son de kit?? ¿donde conseguirlas?'
3º La barra antitorsion del cuadro es artesanal tambien? ¿los puntos de sujecion al cuadro son aleatorios o basados en algun calculo..
4º ¿Neumaticos? ¿Metzeler?
como puedes ver me gusta mucho tu Berta
Perdona por lo pesao que soy....
Y Gracias de antemano
VSSS
Me he fijado mucho en fotos de Berta y hay varias cosas que me gustaria conocer...
1º filtros de aire del carburador (Llevas una proteccion de plastico??) como la hiciste?? :-?
En lluvia importante,¿has tenido algun problema con los carburadores? :-[
Es muy guapo oir la admision a traves de los carburadores, yo llevo unos filtros semejantes, pero estoy un poco cagao el dia que llueva de verdad, (el inventico original de la Werke de Bayeriche el filtro y los tubos del aire, casi son "sumergibles"

2ºLas estriberas son artesanales, o son de kit?? ¿donde conseguirlas?'

3º La barra antitorsion del cuadro es artesanal tambien? ¿los puntos de sujecion al cuadro son aleatorios o basados en algun calculo..
4º ¿Neumaticos? ¿Metzeler?
como puedes ver me gusta mucho tu Berta

Perdona por lo pesao que soy....
Y Gracias de antemano

VSSS