Pregunta sobre Berta ( si no es mucha indiscrecion

cristofen

Allá vamos
hola Emilio:
Me he fijado mucho en fotos de Berta y hay varias cosas que me gustaria conocer...

1º filtros de aire del carburador (Llevas una proteccion de plastico??) como la hiciste?? :-?
   En lluvia importante,¿has tenido algun problema con los carburadores? :-[
Es muy guapo oir la admision a traves de los carburadores, yo llevo unos filtros semejantes, pero estoy un poco cagao el dia que llueva de verdad, (el inventico  original de la Werke de Bayeriche el filtro y los tubos del aire, casi son "sumergibles") :)
2ºLas estriberas son artesanales, o son de kit?? ¿donde conseguirlas?' :o
3º La barra antitorsion del cuadro es artesanal tambien?  ¿los puntos de sujecion al cuadro son aleatorios o basados en algun calculo..
4º ¿Neumaticos? ¿Metzeler?
como puedes ver me gusta mucho tu Berta  :) :) :)
Perdona por lo pesao que soy....
Y Gracias de antemano :)
VSSS

Re: Pregunta sobre Berta ( si no es mucha indiscre

cristofen dijo:
hola Emilio:
Me he fijado mucho en fotos de Berta y hay varias cosas que me gustaria conocer...

1º filtros de aire del carburador (Llevas una proteccion de plastico??) como la hiciste?? :-?
Es muy guapo oir la admision a traves de los carburadores, yo llevo unos filtros semejantes, pero estoy un poco cagao el dia que llueva de verdad, (el inventico  original de la Werke de Bayeriche el filtro y los tubos del aire, casi son "sumergibles") :)
3º La barra antitorsion del cuadro es artesanal tambien?  ¿los puntos de sujecion al cuadro son aleatorios o basados en algun calculo..
[highlight]como puedes ver me gusta mucho tu Berta[/highlight]  :) :) :)
VSSS

Huuuuyyyyy la que se va a liar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif]

Hola Martin:

Yo es que me las miro a todas, todas todas y dificil es que no me guste alguna  ;D ;D ;D
Pero eso si !!! le soy muy fiel a mi "Rodolfa"
Espero que Emilio no se lo tome mal....... ;D ;D

Saludos y V SSS  

cristofen dijo:
hola Emilio:

VSSS

Hola, me alegro que te guste ;)

Para ver mejor y mas de cerca las cosas que voy haciendo mira aquí...http://www.eruzo.com/productssimple5.html

1º Te refieres a la tapa del hueco de la caja?   es una chapa de acero inox con la forma.Para la lluvia,puedes ver que he hecho unos "casquetes" en chapa inox,sujetos a los filtros.
2º Estriberas Tarozzi.Son universales,las varillas te las tienes que hacer tu.Se encuentran a buenos precios en ebay.Mete Tarozzi y salen algunas.Estas estaban montadas en una Honda BolDor.
3º La barra transversal esta orientada mas o menos a la mitad de la parte trasera para equilibrar vibraciones.Los soportes soldados al chassis.
4º Los mejores ahora mismo son estos,Britgestone BT45.Yo rozo con los culatines tanto en seco como en mojado y no se mueven.

Toda la moto se va haciendo a base de ir probando cosas. Ahora mismo esta en un punto "casi" perfecto y equilibrado de potencia,frenos y chassis.

Un saludo

bmwero dijo:
[quote author=cristofen link=1229105057/0#0 date=1229105057]hola Emilio:

VSSS

Hola, me alegro que te guste ;)

Para ver mejor y mas de cerca las cosas que voy haciendo mira aquí...http://www.eruzo.com/productssimple5.html

1º Te refieres a la tapa del hueco de la caja?   es una chapa de acero inox con la forma.Para la lluvia,puedes ver que he hecho unos "casquetes" en chapa inox,sujetos a los filtros.
2º Estriberas Tarozzi.Son universales,las varillas te las tienes que hacer tu.Se encuentran a buenos precios en ebay.Mete Tarozzi y salen algunas.Estas estaban montadas en una Honda BolDor.
3º La barra transversal esta orientada mas o menos a la mitad de la parte trasera para equilibrar vibraciones.Los soportes soldados al chassis.
4º Los mejores ahora mismo son estos,Britgestone BT45.Yo rozo con los culatines tanto en seco como en mojado y no se mueven.

Toda la moto se va haciendo a base de ir probando cosas. Ahora mismo esta en un punto "casi" perfecto y equilibrado de potencia,frenos y chassis.

Un saludo

[/quote]
Ahi queda eso ;)

Muchas gracias Emilio!

Ya me he metido en tu web y he podido empezar a ver muchas cosas mas que interesantes :o

VSSS

Hola Emilio muy interesante tu pagina, tengo varias curiosidades pero para no agobiar 8-) 8-) 8-) solo un par: los protectores de aluminio en las barras que funcion tienen y como van montados y otra cuentame algo de las culatas con dos bujias su funcion y pregunta quizas tonta llevas dos bobinas montadas o se alimentan de la misma???, gracias y saludos

Esos protectores de chapa de aluminio,sirven para que no entre tanta suciedad en los retenes de la horquilla. Al poner los fuelles,ya no son necesarios.
El doble encendido,lo que hace es mejorar la combustión,con lo cual se logra mejorar la respuesta al acelerador,y al mejorar la combustión,ligero ahorro en el consumo.Pero sobre todo,la respuesta inmediata al gas en bajos y medios.Hay que montar doble bobina.Yo en mi caso las he puesto una parab las dos de arriba y otra para las de abajo.Asi,aunque me falle una,sigo teniendo los dos cilindros para andar. ;)

Asi,aunque me falle una,sigo teniendo los dos cilindros para andar. Guiño
Muy bien pensado :o este detalle no lo explicaste cuando las instalaste...o yo no me acordaba ;D

Pablo,el buen estratega no dice todos sus trucos ;)

Ok, gracias y estoy de acuerdo la informacion hay que ir dandola poco a poco ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás