Pregunta sobre carburador

armee

Arrancando
Hola,
Limpiando el chicle principal desenrosco con llave del 8 la primera parte, luego viene una arandela, luego desmonto con llave del 10 el tubo principal y luego debería venir una pieza que el RealOEM llama tobera y luego una que llama pre-difusor.
Pues bien, soy capaz de sacar la primera, la arandela y el tubo principal. la tobera y el predifusor se me quedan dentro. Si miro con una linterna veo sobresalir una aguja.
Me podeis aclarar por que no las puedo extraer y de donde viene esa aguja.
gracias

Buenas,

La aguja te viene de la campana, es posible que no puedas desmontarlo por acumulacion de suciedad, por el lado trasero si subes la campana veras perfectamente la aguja que sube y el difusor... un poco de aflojatodo, 3 en 1, etc podra ayudarte... tiene que salir para poder limpiarlo bien ;) son dos piezas ::)

Saludos

Muchas gracias Nino.
Otra pregunta, quiero cambiar las gomas que van en los chicles: Que efecto hace que estén desgastadas? Quiero decir que hasta que las reciba y las monte, que puedo notar sabiendo que están mal?

Si no las has quitado y estan desgastadas, con un poco de suerte si no se rompen al meterlas... seguira todo "igual", las toricas puedes comprarlas en maxboxer o en el conce, pero este primero tiene un "kit" preparado para tus carburadores totalmente equipado y a mejor precio ;)

Si las has quitado y se han roto... mal apaño, quiza puedas encontrar algo en alguna empresa de suministros industriales dedicados a fontaneria (por ejemplo)...

El problema es que, te sera imposible carburar :-[

Dinos en que punto estamos :)

Gracias de nuevo Nino. una esta rota u la otra parece pasada pero esta entera.
He podido enroscar ambas y parece que va bien
Las compro en el conce
:)

Atrás