Pregunta sobre carburadores Bing

Jussepe

Allá vamos
Hola. Estoy liado con la limpieza de los carburadores de una R100R.
He desmontado el primero y lo he pasado por ultrasonidos. Después de montarlo, al vaciar la cuba de la maquina de ultrasonidos, he visto la siguiente pieza en el fondo:

20200527_202553.jpg

20200527_202534.jpg

La pieza mide 8mm de diámetro y no tengo ni idea de donde puede ir alojada. He estado viendo el despiece y no veo esta pieza por ningún lado.
Alguien sabe de que pieza se trata y donde se aloja?

Saludos

Última edición:
Dentro de mi ignorancia en este tema, puede que ser lo que rodeo en rojo?
IMG_20200513_113843.jpg

Gracias por contestar¡¡¡

No, no es esa pieza. Es mas pequeña y acabo de ver en un vídeo de despiece, donde va.
En la cuba, hay 2 agujeros que se ven en tu foto. Uno de ellos creo que tiene un jet para el ralenti (con un agujerito que da al fondo de la cuba).
Pues la pieza es para el otro agujero, para dejarlo "ciego".

Aprovechando el hilo, cuando volvéis a ensamblar el carburador, aplicáis algún tipo de lubricacion? Como el eje de la mariposa por ejemplo. O Directamente se monta sin mas, en seco?

Saludos

Última edición:
Sabía que tenía que ir en algún agujero de esos que van ciegos, pero creo que soy más novato que tú. Pues, eso lo pregunté de otras motos que puse al día y siempre me dijeron que no, un poco de fijador en los tornillos de la mariposa y un "suspiro" de grasa de vaselina en las tóricas. Pero que alguien me corrija si me equivoco.

Atrás