Pregunta sobre carenados

susocar

Arrancando
Pues eso, quería saber si para una r65 sirve o se puede adaptar un carenado de BMW tipo RS o similar. ¿Hay alguno específico para las r65?. En el libro de accesorios que entregaron con mi moto no vienen más que una cúpula pequeña (la que lleva la mía), una pantalla tipo policía (horrible) y no recuedo nada más. Las cúpulas tipo r90 también me gustan, ¿me serviría?

Si le puedes acoplar un RS o un S. En ellos tienes que tener en cuenta nada mas, que tu faro es mas pequeño y le deberías poner una goma o similar para empequeñecer el agujero del faro. Sin mas problemas. Un saludo

Muchas gracias bmwero. A veces os leo maravillas de como van estas motos con carenado y por eso me lo planteo. Además aquí en Santiago la lluvia nos acompaña con frecuencia.
Entiendo que un carenado S es el de la r90 no?
Gracias de nuevo y un saludo.

Mi R65 tiene carenado RS completo. No sé si es original BMW o de otro fabricante. :-/

Mira esto, quizas te interese. Es una copia del RS, pero perfecta. El de la S es el de la 90S o la 100S

http://cgi.ebay.es/CARENADO-BMW-RS_W0QQitemZ200200211486QQihZ010QQcategoryZ117461QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
1

Acabo de ponerle uno a mi r80, es una copia del del la r90s de motorhead.
http://www.motorhead.es/index.php?pag=catalogo2&cat=1&marca=BMW&modelo=90 S
Le cerre la abertura con fibra de vidrio, para que ajuste bien al faro, antes de llevarla al pintor, y le hice unas pletinas y dos barras de sujecion con tubo de colgar las cortinas.
Ya pintada con su carenado y un amortiguador nuevo, ha quedado de primera, despues de veinte años se merecia algun ciudado.
Salud y rafagassssssssssssssssssssssssss.

almeria-r80 dijo:
Acabo de ponerle uno a mi r80, es una copia del del la r90s de motorhead.
http://www.motorhead.es/index.php?pag=catalogo2&cat=1&marca=BMW&modelo=90 S
Le cerre la abertura con fibra de vidrio, para que ajuste bien al faro, antes de llevarla al pintor, y le hice unas pletinas y dos barras de sujecion con tubo de colgar las cortinas.
Ya pintada con su carenado y un amortiguador nuevo, ha quedado de primera, despues de veinte años se merecia algun ciudado.
Salud y rafagassssssssssssssssssssssssss.

Sería muy interesante ver el proceso o más o menos como quedó el invento. Me consta que hay muchos interesados en carenados de esa casa, pero les desanima el no poder instalarlos una vez comprados.
Por favor, ¿podrías poner fotos?

Mañana sin falta las tienes, he terminado de ponerlo hoy mismo.
Salud y rafagasssssssssssssssssssss.

Eso eso... que yo quiero ver como cerraste la apertura del faro para hacerlo más pequeño.

Gracias a todos. La verdad es que ese carenado de ebay es muy tentador, aunque tiene trabajo de reparación. El tipo S cada vez me gusta más, aunque no dará tanta protección, pero seguro que se nota y su instalación parece más sencilla.

El trabajo esta ya casi terminado. Hay van las fotos

Con su hermana.

Espero que os guste.
Salud y rafagasssssssssssssssssssss

el mio es un Puig (accesorio de la epoca de la moto, lo puse en el 82). Solo llevo la parte superior, los bajos se los he quitado. (Aqui todavia con matricula portuguesa, la suya original que vuelve a llevar es CA-J)
hpim0275dm7.jpg

Muy bonita almería. Y ese toque clásico con el guardabarros delantero también. Por cierto la Thruxton le hace una estupenda compañía.

Te queda muy guapa la moto. Y como dice Bokis, se vé muy bien acompañad, y es que la Thruxton es una de las Triumph mas guapas... :) Si no fuese porque venden motores antiguos a precio de ultimo invento... (y me refiero a que no se puede vender un bicilindrico de carburadores, aunque ultimamente llevan inyección con camuflaje) a precio de tetracilindrico de lujo con inyección y electrónica exquisita. :-/ :-/ Y, de todas formas,... ¡que vivan las no-japos! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Te ha quedao de lujo!!!!

Me ha gustado mucho como has resuelto el tema con los dos tubos de cortina...muy profesional 8-) 8-) 8-)
Me gusta mucho cómo queda sin las defensas. Yo soy partidario de quitar hierros más que poner, así se ve mejor el motor boxer en todo su esplendor. Me recuerda muchísimo a mi antigua R100S :'( :'(.
La verdad es que me estoy empezando a animar a ponerle uno de esos a mi R100R, viendo lo bonitas que quedan (en Alemania hay un montón así), pero me preocupa si los manillares y los espejos toparán con el carenado, pues ésta moto lleva un peazo manillar...
Bueno, lo comprastes en Motorhead, no? Son gente seria? precio? plazo de envío?...jajaja

Saludos.

No, si a mi tampoco me importaría ser debil... Tú, échame una primitiva, y verás...
Es muy guapa (la thruxton, que despues tenemos problemas) :)

De motorhead:
Son muy serios.
Precio 200 euros. Pagas el 20 por ciento y el resto contrarembolso.
Plazo de entrega 20 dias, en mi caso algo menos.
Ojala la thruxton se porte como la r80.
Salud y rafagassssssssssss.

Atrás