Pregunta sobre compra-venta en el foro.

norte

Curveando
Esta es una curiosidad que tengo de cara a la sección de clasificados. He visto que en otros foros suele haber un subforo para tales menesteres, y personálmente los encuentro mas prácticos a la hora de buscar algo (ya sea moto, ropa, etc...) mi pregunta es porqué no se ha hecho lo mismo aquí.

Que conste que no es una crítica porque la sección de clasificados también me sirve, pero creo que sería mas fácil buscar en un subforo ya que también te dá opción a identificar al que vende.

Tambien le puedes mandar mensajes al vendedor . Yo estube en conversacion con uno y la mar de bien

Pues se me ocurren varios motivos, y el boss seguro que añade alguno más...

Los anuncios se ordenan por fecha de publicación y no por la última respuesta. Si se crea una sección en el foro, habría "guerras" para mantener los mensajes en primera página.

En general, los mensajes llevan fotos, lo que puede ralentizar el foro.

Se evitan responsabilidades. Es una parte de la web no relacionada con "la comunidad".

Se evita crear otro foro.

Si se me ocurren más, las pongo .... :-?

bokeron dijo:
Los anuncios se ordenan por fecha de publicación y no por la última respuesta. Si se crea una sección en el foro, habría "guerras" para mantener los mensajes en primera página.

aun asi como esta algun avispado hay que hace de las suyas, pero totalmente de acuerdo, si fuese un subforo para que ese anuncio estuviese siempre en 1ª pag. habria una guerra de post que creo que no seria buena ni para el foro ni para los foreros, mejor no meneallo ;)

Atrás