Pregunta sobre defensas motor

Spain500

Arrancando
Hola a todos!
Tengo una R850R de 2004 a la que le tengo puestas las defensas de plastico originales de cilindro y a la que le tuve puestas las estupendas defensas de Wunderlich, en color plata.
Ahora quiero ponerle otras defensas diferentes y quisiera que me hablarais de otros modelos diferentes de defensas para el motor de mi modelo.
A ser posible precios y alguna foto,web o sitio donde conseguirlas,etc...
Muchas gracias y un cordial saludo.

OJO que las defensas de wunderlich son una patata las mejores para mi son las hep & becker son fabulosas y soportan lo que quieras otras que se venden mucha y se doblan a la primera son la sw-motech bajo precio pero poca proteccion :)

Saludos.

yo estoy interesado en adquirir las [highlight]defensas que llevan las motos de la G.C[/highlight], delanteras y traseras para mi rt. Las ví en una moto civil por Paris y me encantó

Alguno sabe donde?

;)

Una alternativa a los 2 tipos de defensas que has tenido, por darle juego más que nada...
Metálicas pero discretas.
Son de Touratech, 115[ch8364] y las puedes encontrar en su web.
http://www.touratech.com/shops/006/...8&osCsid=aa9e35e23a549ff37d9d02a8d72451b5

parec11fn3.jpg

parec10qq0.jpg

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster

SARRA dijo:
OJO que las defensas de wunderlich son una patata las mejores para mi son las hep & becker son fabulosas y soportan lo que quieras otras que se venden mucha y se doblan a la primera son la sw-motech bajo precio pero poca proteccion  :)

Por favor!!!

Hablemos con conocimiento de causa. Las MEJORES son las SWMOTECH. Tengo disponible la comparativa de la revista motorrad alemana en la que salen vencedoras por encima de todas las demás. Si no fueran buenas no estarían en la tienda del foro!!

Aquí tenéis:

http://www.infotelecom.es/permuy/defensasgs.pdf

Y es más, estas son el modelo del año pasado. Las de este año todavía tienen los anclajes mejor diseñados así que....

Carlos

Mi experiencia reciente a raiz de una caida, fue:

- Llevaba las Hepco-Becker. Arrastrón lado derecho. Barra limada hasta la mitad de su sección. La tapa de balancines ligeramente arañada.

Ahora he comprado las SW Motech en el FORO al mejor precio (de paso ayudo al mismo ;)) y aunque no las he probado ::) debo reconocer que tienen una pinta excelente. Se ven mucho más sólidas, sobre todo por el puente que une los 2 arcos a la altura de la tapa del alternador. El acabado de pintura, soldadura y anclajes también parece bastante mejor.
Y como no tengo intención de volver a cazar jabalíes con la GS, pues espero no tener que echarle más piropos a las defensas.

Salu2

Otra cosa, Wunderlich vende las defensas de Hepco... ¡¡son las mismas!!.

Por favor, hablemos con conocimiento de causa y dejemos de confundir a los compañeros foreros.. ¿o es que hay un interés por desprestigiar a todo lo que no sea Hepco? Si no, no lo entiendo pero me huele mal...

Carlos

Las defensa de la policia hay que buscarlas como accesorios para autoridades, en algunos conces te diran que eso no se vende , que viene de fabrica para la policia , no es cierto son 4 piezas, es duro como una piedra y custa unos 600 leuros, los del motor los traseros de las maletas no lo sé

Lo que me gustaria es ver unas SWMOTECH, de las que tan bien hablais, puestas en una R850R como la mia; que es de 2004 y 6 velocidades.
Tambien me gustaria saber el precio total con gastos de envio hasta la provincia de Jaen.
Saber si desde el foro me salen mejor de precio que por otras tiendas online.
Gracias y saludos para todos.

Spain500 dijo:
Lo que me gustaria es ver unas SWMOTECH, de las que tan bien hablais, puestas en una R850R como la mia; que es de 2004 y 6 velocidades.
Tambien me gustaria saber el precio total con gastos de envio hasta la provincia de Jaen.

En el foro te saldrán, como mucho, al mismo precio que la más barata que encuentres y con la diferencia que nadie se lucra con la tienda del foro sino que todo lo que se saca de ella va a parar directamente al mantenimiento de la web. Que todo sea gratis para los usuarios no significa que no cueste dinero mantenerlo ;)

Carlos

No pongo en duda lo que dices,ni voy por ese camino...
Aun no me has respondido a mi pregunta principal:
Cuanto me cuestan hasta mi destino?
Verlas puestas en un modelo similar al mio, para ver si son de mi agrado.
------------------------------------------------------------------------------------
Lo de que me cuesten como en otro sitio, ya lo tengo claro.
Supongo que habra algun miembro que las tenga puestas,o que sereis tan amables de encontar una foto que las ilustre.
De adaptarse a mis necesidades precio,estetica y proteccion...os haria rapidamente el pedido de las mismas.

Administrador dijo:
[quote author=Spain500 link=1237970026/0#12 date=1239308852]Lo que me gustaria es ver unas SWMOTECH, de las que tan bien hablais, puestas en una R850R como la mia; que es de 2004 y 6 velocidades.

En el foro te saldrán, como mucho, al mismo precio que la más barata que encuentres y con la diferencia que nadie se lucra con la tienda del foro sino que todo lo que se saca de ella va a parar directamente al mantenimiento de la web. Que todo sea gratis para los usuarios no significa que no cueste dinero mantenerlo ;)

Carlos[/quote]

Las de la R1150R (no se si se podrán adaptar a la tuya, hay que preguntar al importador) cuestan 138,04 € IVA INCLUIDO y los portes son 11,60 € también IVA INCLUIDO.

Por favor, si quieres hacer alguna consulta sobre los productos de la tienda del foro hazlo desde aquí:

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/contact_us.php

Un saludo.

Carlos

Administrador dijo:
Otra cosa, Wunderlich vende las defensas de Hepco... ¡¡son las mismas!!.

Por favor, hablemos con conocimiento de causa y dejemos de confundir a los compañeros foreros.. ¿o es que hay un interés por desprestigiar a todo lo que no sea Hepco? Si no, no lo entiendo pero me huele mal...

Carlos

como tu dices hablemos con conocimiento  las wunderlich y compra las defensas a hepco pero no son iguales por que hepco en el arco de proteccion es macizo y en cambio en wunderlich y sw-motech son huecos eso es con conocimiento y tienes razón aqui hay cosas que huelen muy mal

Los últimos mensajes que has puesto son TODOS desprestigiando los productos de 2TMOTO.

Me imagino que será porque ahora debes trabajar con Hepco o algo así (de ahí que algo huele mal). No lo se ni me importa pero te lo advierto: de seguir esta labor serás considerado TROLL y baneado del foro.

Carlos

Cuánto me deberían cobrar en el concesionario por colocar las defensas (solo las bajas, no las del depósito) de la tienda del foro? .....para una gs1200

un saludo
carlos

Hola!

Yo me las monté yo pero no estuve más de una hora, creo recordar...

Y además, lo hice con cariño (dinamométrica, siguiendo paso a paso las instrucciones, etc) o sea que no fui rápido y de cualquier manera.

Carlos

Yo soy un poco manazas, me estudiaré lo de las defensas y si me decido pediré ayuda a un amigo manitas.....gracias

Si lo haces tú recuerda que has de tener dinamométrica. Es importante usarla porque hay tornillos que van cogidos al motor.

Carlos

Atrás