Pregunta sobre el ABS y modo slick en circuito

MAURO 37

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Hola a todossss,
A ver si alguien me puede ayudar.....en este mes quiero probar la S1000 en circuito y quería tener claro un par de cosillas.
Tengo oido que el ABS hay que desactivarle,pero segun veo en videos on board nadie lleva el testigo encendido de que esté fuera de servicio,tambien preguntar si el modo slick es el que llevais todos en circuito.

Saludossssss.
 
Si vas a ir de paseo.... puedes ir en RAIN...:tongue:.. si vas a ir con el cuchillo entre los dientes...en SLICK...
en Slick el ABS entra un microsegundo antes de la torta... es casi como no llevar ABS... y el DTC actua solo si vas MUY tumbado...
 
Yo llevo el ABS conectado y el modo SLICK siempre. No entiendo la manía de desconectar el ABS. Si pagas la moto con ABS para luego desconectarlo, mejor comprarla sin...
El ABS de esta moto es muy poco intrusivo, por lo menos en modo SLICK. Hay q tener en cuenta q los modos de conducción afectan tanto a la curva de potencia, al control de tracción y al ABS.
También tiene la ventaja que con él conectado modula la frenada posterior, por lo que te puedes olvidar del freno trasero.
Respecto al modo SLICK, es el que tiene lq entrega más directa que es lo que todos queremos para salir disparados de las curvas. Pero para mí lo más importante del modo SLICK es que desactiva el antiwheelie, que es muy brusco en el modo RACE.
Quien crea que sin ABS irá más rápido, sólo decirle que el ganador de las dos ediciones de la Copa bmw corre con él activado...
 
Yo llevo el ABS conectado y el modo SLICK siempre. No entiendo la manía de desconectar el ABS. Si pagas la moto con ABS para luego desconectarlo, mejor comprarla sin...
El ABS de esta moto es muy poco intrusivo, por lo menos en modo SLICK. Hay q tener en cuenta q los modos de conducción afectan tanto a la curva de potencia, al control de tracción y al ABS.
También tiene la ventaja que con él conectado modula la frenada posterior, por lo que te puedes olvidar del freno trasero.
Respecto al modo SLICK, es el que tiene lq entrega más directa que es lo que todos queremos para salir disparados de las curvas. Pero para mí lo más importante del modo SLICK es que desactiva el antiwheelie, que es muy brusco en el modo RACE.
Quien crea que sin ABS irá más rápido, sólo decirle que el ganador de las dos ediciones de la Copa bmw corre con él activado...

Estoy muy deacuerdo.

En mi caso, en modo slick el Abs no lo noto, alguna vez lo he hecho funcionar pero por que me he colado y gracias al ABS no he perdido la direccion de la rueda delantera, cuando bloqueas la rueda delantera ( la unica que interviene en el ABS en modo Slick ,la direcciolidad se pierde )
 
Estoy muy deacuerdo.

En mi caso, en modo slick el Abs no lo noto, alguna vez lo he hecho funcionar pero por que me he colado y gracias al ABS no he perdido la direccion de la rueda delantera, cuando bloqueas la rueda delantera ( la unica que interviene en el ABS en modo Slick ,la direcciolidad se pierde )

Vamos, que si te pasas apretando y bloqueas la rueda, no te caes al suelo, incluso en modo Slick, ¿correcto? Por cierto, cuando te ocurrió esto, ¿recuerdas si la moto estaba vertical o ya habías empezado a tumbar? Supongo que aún estaba vertical.
 
Vamos, que si te pasas apretando y bloqueas la rueda, no te caes al suelo, incluso en modo Slick, ¿correcto? Por cierto, cuando te ocurrió esto, ¿recuerdas si la moto estaba vertical o ya habías empezado a tumbar? Supongo que aún estaba vertical.


Las dos cosas, entras recto y con el abs cortando muy rapido entras a curva POR QUE TIENES QUE ENTRAR por cojo... !
Pero interviene lo justo y necesario. Se te alarga la frenada pero te bajan las pulsaciones al saber que no bloqueas el neumatico.
Bloquear el neumatico delantero tampoco es malo en condiciones buenas , en lluvia es otro cantar .
 
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