Muchas gracias por los comentarios que me habeis dado.
Os cuento que llevo con la Ducati un año y medio mas o menos y aunque no entiendo mucho de motos y no tengo conocimientos de mecanica ni mucha experiencia en conduccion, la Monster con 73 CV se me hace demasiado motor porque creo que he utilizado unos 60 CV, no mas ya que no le he dado mucho puño y tampoco me he hecho grandes paseos puesto que es bastante forzada la postura ya que aunque no es una R tiene un deposito muy largo aunque solo entran 12 litros.
Ademas soy bajito, con lo que tengo que ir mas tumbado y por eso la zona lumbar anda un poco papichulo despues de un rato en ella.
Me subi en una F 800 GS en el concesionario y apenas llegaba con las puntas de los pies por lo que esta ni me lo planteo, y eso que me parece preciosa.
Lo de mirar la 650 es porque me encanta de linea, una preciosidad de bicho, es un poco mas asequible a mi altura y ademas tiene un motor que se ajustara mas a mis necesidades en cuanto a potencia ya que aunque algun toquecillo le he dado a la Monstruo, como dije antes, me sobra por todos los lados.
En un principio yo no creo que fuera a meter la F650 GS en tierra, en caso de comprarla, ya que lo que busco es una moto para ciudad y que sea divertida y maniobrable para hacer rutas en plan tranquilo disfrutando del paisaje y de la conduccion.
Espero poder formar parte de la familia GS. Gracias chavales.
Un saludo