Pregunta sobre grupo cónico

delkopon

Allá vamos
Habia observado de nuevo la dichosa gotita que viene del grupo cónico y hoy he desmontado la rueda trasera.
Esperaba ver que el aceite venia de la leva del freno ya que la ultima vez que perdio cambie solo 1 de las 4 tóricas que lleva el eje (cosas de Hernández) y hoy ya tenia las 4 nuevas para cambiarlas.
Pero no, la leva estaba perfectamente seca, el reten central tambien y la perdida venia de 1 de los 8 tornillos que cierran el grupo conico. El de mas abajo.
He reapretado todos y ese especialmente pero no conseguia apretarlo como los demas. Como si estuviera pasado!! Puede ser?
Puede perder por ahi? os ha pasado a alguno?
Es grave? no parece perder mucho y no cae a la pista de frenado...
Gracias

Gracias J. Antonio. Alguna solución temporal sin tener que hacer helicoil (que no se si se podrá ahi?)?

Hola , yo tengo pasado el de vaciado del cardan y me aguanta .Lo que hice , saqué tornillo y dejo escurrir 1 día, limpio bien , lo vuelvo a poner y loctite -lo hay de roscas- y llené de nuevo .

Gracias oldtimer, yo habia pensado echar pasta de juntas en el tornillo y roscar...
Que opinas Emilio?
:-?

Mira a ver si puedes meter el esparrago algo mas dentro.Si no,o desmontas y haces rosca o lo sujetas con Loctite.Aunque eso sería algo provisional.Aunque te puede durar toda la vida. ::)
Intentalo,es lo mas facil. ;)

Gracias Emilio, cuando te refieres a meter el esparrago mas adentro quieres decir que puebe con un tornillo del mismo diametro pero un poco más largo? porque si no no se como meterlo mas?

Atrás