262D3E232F2D222D20202D4C0 dijo:
[quote author=414D505758390 link=1297858260/5#5 date=1297937002][quote author=2829382D202D212D222F2D4C0 link=1297858260/4#4 date=1297931650][quote author=3834292E21400 link=1297858260/3#3 date=1297929369][quote author=2922312C20222D222F2F22430 link=1297858260/2#2 date=1297869095]Yo lo tengo y tengo el Iphone 4 y lo unico que puedo hablar es maravillas.Enlaza perfectamente,se oye de maraviila,para descolgar solo tienes que dar una voz y la radio por bluethoot y por 3g es .....No lo dudes.
Una duda. Yo quiero comprar dos para mi mujer y para mi. ¿Puede ir ella escuchando su música o radio con su iphone a la vez que yo lo hago con el mío o tenemos que escuchar los dos lo mismo? ( supongo que cada intercomunicador se enlazará independientemente con su respectivo iphone )
Y otra cosa.... ¿la intercomunicación entre pasajero / piloto se puede controlar cuando quierers que esté activa o se activa siempre automáticamente por voz....?
No se si me explico. Lo digo porque si ella se pone a cantar con su musiqueta y me lega a mi todo el canturreo pues como que me puedo volver loco.

A ver si alguien sabe estas respuestas.

[/quote]
Creo que, al hilo de otro post abierto sobre el tema, es por estas razones por lo que son ilegales. Creo que los vendedores de estos aparatos, dado su precio que no es poco, deberían explicar al cliente que la Ley de Seguridad Vial los prohíbe expresamente, quedando limitado su uso a los conductores en aprendizaje conectados al coche de autoescuela y bajo su supervisión, y a los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado. Si después de gastarte la pasta te van cayendo multas a € 150'00 y tres puntos menos de carnet, habrá que pensar si realmente valen la pena.

[/quote]
Buenoooo..... yo creo que en cuanto a la legalidad o no de los chismes es un problema diferente. NO serán legales pero vamos... no es que me de igual pero no va a significar que no los use por ello. Creo que NO será el mayor de mis problemas el que me paren y se dediquen a comprobar si mi casco tiene o no tiene intercomunicador. :-X
Desde luego que si funcionan bien y no tienen las pegas que he planteado anteriormente los cojo sin duda.[/quote]
En lo de la legalidad o no,ahi no entro.
Iruñako,cada intercomunicador se puede acoplar con un telefono,lo que no se puede es acoplar los dos intercmunicadores con el mismo telefono.Por lo menos con el iphone.
[highlight]Lo de tu mujer lo vas a tener que soportar,si tu mujer se pone a canturrear,pues lo vas a oir.Es logico,el aparatito no sabe si esta canturreando o te esta diciendo lo que te quiere......[/highlight]Espero haberte ayudado.[/quote]
[highlight]Lo de tu mujer lo vas a tener que soportar,si tu mujer se pone a canturrear,pues lo vas a oir.Es logico,el aparatito no sabe si esta canturreando o te esta diciendo lo que te quiere...... ;D ;D ;D[/highlight]Me refería mas bien a ver si el aparato en cuestión tiene alguna tecla o similar para ligarlo al otro casco y entonces hablar de manera que si no los enlazamos cada uno funciona con su casco, su música y canturrea lo que quiere y en el momento de querer hablar algo enlazarlos de manera sencilla.....