Yo tengo el Verso XL instalado en mi K1200S. Va de maravilla.
Lo uso para el GPS, MP3, radar y telefono. Cuando voy con paquete también uso la función de intercomunicador. El poder hablar con el pasajero cambia radicalmente el viaje (sobre todo para el paquete). Con intercomunicador ya no hacen falta las famosas señales de manos, gritos en los oidos o puñetazos en los riñones (cuando te pasas un poco en las curvas).
En cuanto a precio, pues que quieres que te diga, baratos baratos no son - pero la calidad siempre se paga.
El sistema ajusta el volumen automaticamente en función del ruido ambiental, y las diferentes fuentes de sonido tiene un orden de prioridad (GPS sobre intercomunicador, intercomunicador sobre musica, etc.).
Lo instale el día que me entregaron la moto en Junio y lo he usado durante los últimos 12,000 km. en varios viajes y en las salidas de fin de semana y la verdad es que estoy muy satisfecho.
Lo único que a mi no me gusta es la calidad de sonido de los altavoces cuando los usas para escuchar musica. Al ser muy finitos y planos no tienen mucha capacidad para bajos (más bien ninguna) y en el caso de mi moto esto se nota si vas a más de unos 100 km./h. A menos velocidad o con mejor protección de carenado me imagino que el problema sería menor.
Este problema no existe en el caso de comunicación con el pasajero, radar o GPS ya que no hace falta la misma gama de frecuencias de sonido y los bajos no son importantes.
Para realmente escuchar la musica bien en largos viajes o a alta velocidad he conseguido que me hagan un adaptador que me permite enchufar unos auriculares al sistema. Tengo unos que estan hechos con un molde exacto de mi oido interno. Estos bloquean la mayoría del ruido ambiental permitiendo ir mucho más relajado (menos fatiga en largos recorridos a altas velocidades) y con una calidad de sonido incomparable - evidentemente no los uso en la ciudad.