Pregunta sobre intermitentes!!

Narcis

Arrancando
Registrado
8 May 2013
Mensajes
41
Puntos
6
Ubicación
Sitges( Barcelona)
Buenas tardes a todos.
Quisiera saber si es normal,que cuando pones el intermitente,al cabo de unos segundos vuelve a su posición neutral,circulando más o menos a una velocidad de 50km.
he preguntado en el conce,y me dicen que sí es normal,pero no me lo acabo de creer.
si es así,me parece muy mal,porque vas por autopista adelantando o vas a coger un desvío,y como no te des cuenta,ya se ha desconectado.
si alguien me lo aclara?
gracias a todos,saludos
 
Sí, es normal. En éste y en otros modelos de BMW. A mí me parece que funciona adecuada y convenientemente, pero cada uno tiene una opinión.

Un saludo.
 
Sí, efectivamente así funcionan. Por debajo de una velocidad determinada no se apagan aunque algunos foreros reportaron que incluso muy despacio a ellos se les apagaban.

a mí me parece bien, aunque estoy de acuerdo que el tiempo de estar encendidos debería ser algo mayor.
 
Si así es, pero nadie explica cómo funcionan y posiblemente no funciona bien por eso no lo explican.

En q me baso en que se supone q en las Gs había alguna incidencia en este aspecto y se espera una actualización q afecta a nuestro modelo con una actualización de sofw eso fue una pequeña explicación de un técnico de BMW.
Que seria para corregir lo d el GS y alguna cosa de las C como temperatura externa , tiempo de apagado de intermitentes etc.

Con una velocidad xxx por q a mi no sabían decirme unos 16 segundos y se apagan mas menos por q no lo explican los libros de la moto ni idea.
Sospecho q por q no funciona bien al 100%

Un saludo
 
Para un adelantamiento va sobrado y si se te apaga pues se le vuelve a dar otra vez.
A mi me parece buenísimo, en otras motos que no lo tenian lo que ocurria es que se me olvidaba de quitarlo y eso es mas peligroso.

Estos alemanes tontos no son.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas,pero si que es verdad,que lo raro es que no te lo expliquen en el manual de la moto. Si que es verdad que es una cuestión de acostumbrarse,pero espero que con la actualización de software,por lo menos alarguen el periodo que se quedan conectados.
saludos.
Narcis
 
Arriba