Pregunta sobre K 1300 R

Mibladial

Arrancando
Registrado
5 Jun 2010
Mensajes
7
Puntos
0
Hola a todos.Acabo de encargar una K 1300 R y tardan alrededor de dos meses en traermela por lo que ya estoy un poco inpaciente.El tema es que estoy leyendo en este foro del cual me he hecho socio hace poco que las K 1200 R dan algun problemilla que otro y la verdad estoy un poco acojonado por si esos problemillas pueden salir en la 1300.A
ver si alguien que ya la tenga me puede contar algo sobre ella aunque lleve relativamente poco tiempo este
modelo en el mercado y si es tan buena moto como se comenta.Gracias y un saludo.
 
Bienvenido Miguelator, estrenala, dómala, disfrutala y.... después si quieres hablamos, peasopepino (como dijo en su dia el rey de Roland Garros) .... ;)
 
No te comas la cabeza,disfruta de la moto cuando la tengas y no te quedes solo con lo malo que hay por aqui.


Sin duda es una gran moto.
 
092D262825202D2528440 dijo:
Hola a todos.Acabo de encargar una K 1300 R y tardan alrededor de dos meses en traermela por lo que ya estoy un poco inpaciente.El tema es que estoy leyendo en este foro del cual me he hecho socio hace poco que las K 1200 R dan algun problemilla que otro y la verdad estoy un poco acojonado por si esos problemillas pueden salir en la 1300.A
ver si alguien que ya la tenga me puede contar algo sobre ella aunque lleve relativamente poco tiempo este
modelo en el mercado y si es tan buena moto como se comenta.Gracias y un saludo.

Nada, no te preocupes... yo estrené en enero una K1300S y al principio también me acojoné un poco de las opiniones... pero la moto va muy bien, aunque tiene algún pero (vibraciones del motor a cierto régimen...) pero ¿alguna moto no tiene algún pero? yo estaba encantado con mi anterior moto, una Hornet, iba perfecta... pero coñe desde que llevo la K, cuando vuelvo a coger la Hornet digo... buff que diferencia!!
 
Yo tengo la k1300r y unos 5000 km y sin problemas, en mi anterior k1200 con 25 mil, solo a pisado el taller para dos revisiones y una campaña, creo que una tapa del liquido de frenos trasero.
Solo lo de las vibraciones y el ruido a meter la primera, algo mas suave que en la 1200.
Es una moto con la que darás muchísimo el cante., llama mucho la atención.
Fabulosa para largos viajes, le pongo la cúpula mas alta y las maletas y a deborar kilómetros.
La mía la cogí de las que estaba a punto de llegar al conse y estaba configurada. Venia con unos extras que no me interesaban , ESA y el cambio deportivo, hice un esfuerzo y me la quede.
El ESA la verdad que esta muy bien, y el cambio asistido una vez que te acostumbras es una delicia, no cogerás el embrague nunca para subir de marchas.
Una cosa que también mejoro respecto a mi anterior k, es el ABS, al no ser servo-asistido, ademas de venir con control de tracción.

Si para mi la k1200r era la mejor moto que había tenido, no te digo la k1300

A disfrutarla.


Saludos.
 
Bueno compañero, yo sere el unico que me da problemas con 4000km se le fue el alternador, ahora aveces no le entran las marchas con el cambio semiautomatico y tambien se queda pillao el ESA EN ALGUNAS POSICIONES. POR LO DEMAS CUANDO FUNCIONA TODO ES UN REACTOR QUE PARECE QUE FUERA POR CARRILES.
SUERTE

775358565B5E535B563A0 dijo:
Hola a todos.Acabo de encargar una K 1300 R y tardan alrededor de dos meses en traermela por lo que ya estoy un poco inpaciente.El tema es que estoy leyendo en este foro del cual me he hecho socio hace poco que las K 1200 R dan algun problemilla que otro y la verdad estoy un poco acojonado por si esos problemillas pueden salir en la 1300.A
ver si alguien que ya la tenga me puede contar algo sobre ella aunque lleve relativamente poco tiempo este
modelo en el mercado y si es tan buena moto como se comenta.Gracias y un saludo.
 
Yo la tengo con 6.000 Km y por el momento ::)ningún problema. Bueno... tuve que llevarla a que pasara la campaña de revisión en los contactos de los interruptores combinados. Me los cambiaron en un momento y ya está, aunque a mi no me dieron ningún problema.

Es un pedazo de maquina con el que vas a disfrutar de lo lindo.

El mes pasado tuve la suerte de poder rodar (tandas libres) en el circuito de Huelva y también en el de Jerez y no veas como aluciné :D. Eso si, he de reconocer que demasiada máquina para tan poco piloto ;D. A ver si en octubre, la California Superbike School se encarga de ponerme un poquito al día ;).
 
Hola, yo la estrené en enero y ya tengo 8000 km.Sin problemas!!!!

Al principio pensé que me había equivocado, ya que es una moto muy tecnica que requiere periodo de adaptación. Por lo menos he tardado unos 1500 km en hacerme a ella.
Eso que yo he entrado en circuito y con las anteriores motos he ido muy ligero.

Tiene una aceleración de misil tierra - tierra... no te va a defraudar. A mi también me tardo 2 meses y fue peor que un parto.

Un saludo,

Enrike K12 (K1300R)
 
Yo la tengo desde septiembre del año pasado, tengo ahora 9000 Kms y sim problemas, los únicos peros el ruido del cambio y alguna vibración al un determinado régimen. Por lo de más impecable, ahora se te va a hacer largiiiiiisima la espera.

V´s
 
Gracias por vuestras aclaraciones.De todas formas hoy me han dicho en el conce que la fecha de entrega es para la primera semana de Septiembre,la espera se me va a hacer larguisima,espero que merezca la pena.Cuando me la den ya os lo hare saber.Por cierto,ya os estoy identificando a algunos por fotos de vuestras motos o comentarios que poneis en otros temas de este foro.Estaremos en contacto en cuanto a dudas o poner accesorios porque he visto que las teneis preciosas y a mi tambien me gusta ponerla alguna chuche.Saludos a todos.
 
Arriba