Pregunta sobre las maletas originales

Locke

Allá vamos
Buenas,

Hace poco he hecho un viaje con las maletas en la posición más ancha, y parece que la pegatina interior se ha mojado un poco, e incluso se ha diluido un poco el logo de bmwmotos de las bolsas interiores que llevo.

Esto sólo me ha pasado en la maleta izda.

¿Entra agua en las maletas?

Buenas¡¡ por lo que yo se no son estancas las maletas originales, aguantar si aguantan bastante la lluvia, revisa el cerquillo de goma a ver si tienes una parte mal puesta o con la goma pasada. A mi me aguantan bastante pero alguna vez he observado despues de un buen chaparron que el interior esta algo humedo (que no mojado).

Saludosss....

Como te han indicado mira que la goma al cerrar quede bien puesta. En una de las mías un pequeño trozo queda como pellizcado y si no vigilo me entra un pelin de humedad ( no llega a empapar nada de nada. )

Saludos.

Las maletas que traen sen " waterproof " no " watertigh " es decir que aguantan rociones pero que no tienen ningun nivel de estanqueidad. Yo cuando llueve les pongo unas bolsas por encima abrazadas por un pulpo. Solucion algo cutre pero te aseguro que es la mas efectiva.

saludos

Pues a mi tampoco me a entrado agua nunca. El año pasado hicimos mas de 200 km, con agua en abundancia, ( volviendo de la 2 paellatrefen ), y ni gota.

a mi con aguaceros intensos, en la vida me ha entrado ni gota.

la maleta derecha, incluso lleva un traumatismo :-/ :-/ :-/ y aguanta perfectamente.

eso si, aún no la he probado sumergiendola ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás