Pregunta sobre latas

• Autor Autor AfricaTwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AfricaTwin

Invitado
Lanzo esta pregunta porque hoy, mi peugeot 206 XRD se ha quedado en el taller para cambiar el deposito de gasoil y en AVIS me han entregado un Opel Meriva o algo asi (no conocia el modelo).

La verdad es que no he probado hasta donde puede llegar y esas cosas, pero en una glorieta donde iba a entrar alegre, a ver que pasa, he soltado el pie nada mas entrar, porque me ha dado la sensacion que esos trastos vuelcan.

Es asi? Son poco estables? o es solo una sensacion mia?.

Saludos.

Es cosa tuya,... yo tenia una Space, y es una lapa,... con limitaciones.

De volcar no vuelcan, pero a mi cuando se me rompió la Scarver, en garantía, el verano pasado, y tardaron casi más de un mes en arreglarla, me prestaron u Meriva de Avis, y dios mio, eso tragaba como un demonio. Iba fatal, y eso que solo llevaba 300 km. cuando me lo entregaron, además cuando hacía unos 20 días que lo tenía, se me empezaron a encender todas las luces del salpicadero. Llamé a Avis, y me lo cambiaron por un Vectra, pero vamos, no aconsejo este coche a nadie, al menos el modelo que me entregaron a mi.

Mientras pienso en otro coche, me compre un Scenic (familiar) para la familia y los trastos, los primeros dias fatales me parecia volcar en cualquier momento. Despues de dos años soy capaz de circular muy rapido me sorprendo de lo que es capaz este tipo de veiculos sin hablar de la comodidad de viaje y carga.

Hablando en nuestro idioma No es lo mismo una RT que una GS.

La GS en carretera se comporta como un familiar, por lo de la amortiguación blanda pero rapido se puede circular no como una r 1100 r pero tiene otras ventajas.

Por lo cual la sensación de estas latas nos dan miedo solo al principio. No son vehiculos para correr.

Todo su secreto esta en las suspensiones que son BLANDAS en autovia circulando a 120 - 130 ó mas velociades ilegales su comodidad es espasmosa, por lo contrario en zona de curvas rapidas lo pasas mal (repito a velocidades legales es una pasada) como una GS para todo. Comoda Alta Espaciosa para Compartir

Atrás