Pregunta sobre manillares

Bandit-do

En rodaje
Hola a tod@s

Quisiera saber si alguien a puesto o sabe si se puede acoplar un manillar de ST  a la  S ???? para ir más recto.

Salu2   :o :o :o

Buenas... tendras q cambiar la parte superior de la tija x la de la St me imagino q sera solo eso...

SALU2

Y cambiando tija y manillar por el de la st en configuración de fábrica no creo que ganes prácticamente nada de altura, (la tija de la st está unos 15mm por debajo del límite de las barras de suspensión y la de la s está al límite) a no ser que pongas la tija lo más alta posible apurando hasta el límite de las barras y además le pongas unas alzas de manillar (unos suplementos que se montan en la tija para levantar el manillar) siempre que el cableado tenga suficiente longitud.

ví en vivo una S en Italia con manillar. Hay manillares con multitud de formas para ganar altura, anchura o todo lo contrario.
Es una de las cosas que habría hecho a la mía si no la hubiera vendido, pero no por otra cosa que por comodidad particular; seguro que a la mayoría le parece mejor el semi de serie.

Hola Ares

El manillar este que le has puesto , es sólo el manillar o le has tenido que cambiar también la tija ??, tienes alguna foto de tu moto haber como queda ???

Salu2 :o :o :o :o :o :o

Bandit-do V dijo:
Hola Ares

El manillar este que le has puesto , es sólo el manillar o le has tenido que cambiar también la tija  ??, tienes alguna foto de tu moto haber como queda ???

Mira como dice el compañero son serios en el trato, a tu pregunta te digo que además del manillar viene la tija y unos suplementos para los espejos, que dejan la vision un pelin mujer que la configuración inicial pero sin hacer grandes alardes de vision porque nuestras F pecán a mi entender de poca visivilidad, a colación de eso de los espejos voy a preguntar en el foro a ver si hay otros mejores.

ares1965 dijo:
[quote author=Bandit-do V link=1257095519/0#5 date=1257182325]Hola Ares

El manillar este que le has puesto , es sólo el manillar o le has tenido que cambiar también la tija  ??, tienes alguna foto de tu moto haber como queda ???

Mira como dice el compañero son serios en el trato, a tu pregunta te digo que además del manillar viene la tija y unos suplementos para los espejos, que dejan la vision un pelin mujer que la configuración inicial pero sin hacer grandes alardes de vision porque nuestras F pecán a mi entender de poca visivilidad, a colación de eso de los espejos voy a preguntar en el foro a ver si hay otros mejores.[/quote]

Con respeto a la foto, la moto está en BMW mirando por si le cambian el embrague ( problema endemico de las 2006, iene 8000 kms)
cuando la recoja le haré fotos, pero queda igual que el de la pagina que te mostré.

Atrás