Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ares1965 dijo:Hola mira yo tengo una F 800 S y le puse un manillar que me va genial y para mi gusto la moto ha mejorado muchisimo, te dejo la pagina donde la compré y por si le interesa a alguien: http://www.motorradzubehoer-hornig.de/en/020_01839__BMW_F_800_S_ST__Superbike_Handlebar_F800.html#![]()
Mira como dice el compañero son serios en el trato, a tu pregunta te digo que además del manillar viene la tija y unos suplementos para los espejos, que dejan la vision un pelin mujer que la configuración inicial pero sin hacer grandes alardes de vision porque nuestras F pecán a mi entender de poca visivilidad, a colación de eso de los espejos voy a preguntar en el foro a ver si hay otros mejores.Bandit-do V dijo:Hola Ares
El manillar este que le has puesto , es sólo el manillar o le has tenido que cambiar también la tija ??, tienes alguna foto de tu moto haber como queda ???
Salu2![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira como dice el compañero son serios en el trato, a tu pregunta te digo que además del manillar viene la tija y unos suplementos para los espejos, que dejan la vision un pelin mujer que la configuración inicial pero sin hacer grandes alardes de vision porque nuestras F pecán a mi entender de poca visivilidad, a colación de eso de los espejos voy a preguntar en el foro a ver si hay otros mejores.[/quote]ares1965 dijo:[quote author=Bandit-do V link=1257095519/0#5 date=1257182325]Hola Ares
El manillar este que le has puesto , es sólo el manillar o le has tenido que cambiar también la tija ??, tienes alguna foto de tu moto haber como queda ???
Salu2![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()