Pregunta sobre modelos monobrazos

gonzalo frias

Acelerando
Hola a todos, despues de tanto leer este foro, me he decidido a realizar un proyecto al que llevo tiempo dandole vueltas, quiero hacer una Boxer caferacer,pero ,siempre hay un pero,me gustaria que la parte trasera fuera monobrazo,creo que los unicos chasis que son monobrazos son los de la r-80( no se de que año ) y los de la r 100r( roadstar),¿alguien me puede decir si esto es correcto?, ya de paso aprovecho y hago la  pregunta del millon, ¿ alguien tiene alguna boxer monobrazo muuuuuu barata,para vender ?,no me importa el estado ni mecanico ni estetico ,ya que la idea es hacerla entera,hasta el ultimo tornillo.
Gracias a todos por adelantado y disculpar por el tocho. :)

Gracias Victor, por la informacion, ahora ya se que modelos son monobrazos,solo me queda encontrar una baratita

En este mismo foro hay un compañero que vende una BMW R 65 a un precio RAZONABLE. Y la moto es una belleza.

Está en Valencia pero supongo que alguien puede probarla por ti, e incluso te puede dar detalles el propietario.

http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=9145

Jamás me gusto contestar a los COMPRA-VENTA pero a modo de excepción y sólo por contestar a tus dudas lo pongo aquí.

Odio que el foro se convierta en un com-pra-com-pra, pero viendo lo visto... que cada palo aguante su vela.

9145_5.jpg

Preguntale a Coopers,tiene a la venta una R80 caferacer.Quizás te guste ::)

2011-06-19%25252009.15.44.jpg

La de la izquierda es la trasera de la 80 ::)

2011-06-19%25252013.40.50.jpg

2011-05-14%25252012.53.17.jpg

Para mi la idea inicial es la correcta, las cafe racer son personales, el hacerlas es todo un camino, pero siempre puedes no hacer el camino, que es comprala hecha, pero tiene la desventaja de que te pierdes todo el viaje.

Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que no habia puesto este post antes,por que no sabia si seria correcto,pero al no encontrar ningun apartado de compraventa en el foro, me decidi a ponerlo.

Comprarla ya cafeteada es una opcion que descarto, no que quiero perder el viaje( como comenta algun compañero )

Por jovi he restaurado varias motos clasicas nacionales, las dejo totalmente originales, actualmente estoy acabando una sherpa( Bultaco ), y si sale caro, por eso busco una que sea baratita, se supone que si es barata de verdad, su estado sera...........
La quiero cafetear por que despues de haber visto la de ritmo sereno y la de team imcomplete me gustaria hacer algo parecido,( salvando las distancias , claro ),pero no quiero tener problemas en la itv,por eso busco una que ya sea monobrazo,pero no descarto nada. :)

Gracias Corsa9006 y Esbana por el anuncio de r 65, pero busco una 80 - 100,siempre me han gustado mas los motores grandes, ya sabes el dicho, burro grande ande o no ande.

Tengo que ir a ver una r100 que me han ofrecido a buen precio,pero no me han sabido decir que modelo es, solo que lleva 2 amortiguadores y creen que es del 83.

Si no encuentro nada mas podria ser una opcion, pero sigo prefiriendo una monolever o paralever,no me importaria que tuviera un golpe o una averia gorda de motor, como ya comente con anteriodidad, pretendo desmontar hasta el ultimo tornillo y volver a montarla . :)

Tambien me han ofrecido una K 75 S,baratisima ( imaginaros como esta), una opcion que no descarto,sobre todo por el precio,pero encuentro que una boxer tiene un encanto
especial,  ademas hacer una caferacer a partir de una K es un poco mas complicado :)

Hombre yo tuve una R65 monolever con los 48 cv y para cafetearla y andar con ella vá de coña. Las R80 monlever de la Guardia Civil son de tamaño y chasis exactamente igual. El motor es otra cosa... Pero creo que las monolever está un poco más cotizadas ¿por que será????? :-?

Atrás