PREGUNTA SOBRE MUTUA MOTERA

loupo

Curveando
Desde que efectuas el ingreso cuanto tiempo tardan en darte el numero de socio? , te envian algun documento por correo o simplemente via e-mail?

Lo pregunto por que nos asociamos y aun no se nada de nada, gracias de antemano .
Vssssssssssss y Rafagasssssssss.

Buenos días Loupo.

Soy miembro de la Mutua desde hace unos 8 meses, y el carnet de socio lo recibí por correo hace más o menos 3 semanas.

Cuando me di de alta como miembro, me comunicaron a través de correo electrónico mi número de mutualista en un par de días.

Con regularidad me envían información al correo electrónico sobre novedades de la Mutua (como las reuniones, la próxima edición impresa de su revista, etc), o incluso por correo ordinario (la reunión – concierto en Granada, donde actuó Café Quijano).

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Amigo Loupo, yo por fin me hice mutualista unas dos o tres semanas antes del congreso- concentración que hubo en Sierra- Nevada (Granada), y como veía que no recibía por E_ Mail el número de socio, es escribí para preguntar y me contestaron que estaban reestructurando el sistema informático y demás, porque estaban desbordados de inscripciones y no daban a basto... a ver si cunde rápido y aún somos más) ;) ...
Bueno sigo esperando a que me confirmen el número de socio ::) , así que a esperar tocan sin prisas ni complicaciones, no?...
V´sssssssssss
P.D. Les volveré a escribir para saber algo más del tema la semana que viene.

OscarVtec dijo:
Cuando me di de alta como miembro, me comunicaron a través de correo electrónico mi número de mutualista en un par de días.

A mí en cuatro. Por cierto, soy el nº 8847.

;D Mi novia y yo tambien nos hicimos socios el verano pasado.
Al mes de haber echo el ingreso, como no recibia nada les llame, la amable chica me dijo q tenian mucho trabajo pero q no me preocupase.
A la semana me enviaron una carta con el numero de socio, y unos meses despues otra con el carnet y los folletos para la kkd de granada.
Asi q a esperar, no te preocupes.
un saludo

hola que tal ?
el número de socio no tardamos en darlo, como la economia es justa lo comunicamos por el medio más rápido o sencillo que tenemos.

de todas formas si que te quedan dudas puedes llamar a Tania al 902 196 876 y con tu nombre te dice el número de socio.

en cuanto a los carnets por cuestion de precio se hacen cuando hay un volumen considerado.

aprovechando tu consulta os pongo al día de como van las cosas.

en estos momentos Fonsi Nieto, Sete Gibernau, Hector Barbera, Alvaro Bautista, y Alan Corbalan colaboran con Mutua Motera.

hemos presentado recientemente un protector para los guardarrailes llamado Dáragon, ya hay varias comunidades autonomas interesadas en colocarlo, además de Aragón donde se empiezan a colocar en los puntos negros en el mes de Octubre.

Estamos preparando un boletin interno para que llegue por correo a todos los socios cada tres meses para que esteis completamente informados de todo lo que se hace.

para mas información www.mutuamotera.com

o por e-mail directamente conmigo.
un saludo, nos vemos

Muchas gracias a todos por la información , hoy me llego mi numero de socio 8906 .
Vsssssssss y Rafagassssssss.

Por cierto, en la reunion de granada se concreto comenzar con las aportaciones voluntarias para constituir el fondo mutual....¿como va el tema este? ???

Saludos ;D

Tragabuches dijo:
Por cierto, en la reunion de granada se concreto comenzar con las aportaciones voluntarias para constituir el fondo mutual....¿como va el tema este? ???

Saludos ;D
¡Que bueno! uno con prisas por pagar :D

No padezcas, todo llegará a su debido tiempo.

Guarda el dinero en una hucha (alcancía, guardiola)... no te lo vayas a gastar ;)

Atrás