Pregunta sobre R-1100-RS

Piston

Acelerando
Registrado
10 Feb 2003
Mensajes
238
Puntos
18
Alguien sabe por qué las RS (1100,1150) no se venden casi na?
Quiero comprar una de 2ª mano y hay poquisimas. Será el efecto GS, que arrrasó su mercado? No tendrán problemas estos modelos?
 
La verdad es que tienes razon. Bushi tiene una 1100 y  esta encantado..  ;)

un saludo desde Galicia.
;)
 
Si te interesa, hay una R1150RS con solo 3000 Kms de color plata en un concesionario de Girona, por 12mil i pico euros, yo estuve a punto ..... , pero al final me decidi por una R1150R nueva (que por cierto me entregan el lunes :D :D ;) ... que fin de semana mas laaaaaargooooo ).
Creo que esta perfecta.

Saludos.
 
A mí me parece una moto bonita y a la altura de las demás BMW, no creo que tenga ningún problema, porque la base es la misma en todas.

Lo que ocurre es que tal vez esté un poco en tierra de nadie, por precio y concepto, porque no es ni una turismo pura, ni una sport, quizás una sport-turismo ?, no sé, creo que el que quiere una turismo se compra la RT que no dista mucho en precio, el que quiere trail turismo la GS y el que quiere sport-turismo la S, con lo cual la RS se convierte en una opción minoritaria.

Pero si es la que te gusta, seguro que no te arrepentirás. En el concesionario de Palma había hasta hace poco una de dirección de color gris-plata preciosa, quizás aún esté disponible.

El concesionario es Rex Motors telf. 971 436 200, pide por Francisco Pérez de mi parte.

Si quieres más datos mándame un privado, venga suerte !!! ;)
 
Muy buena apreciacion Rodamos.... esa puede ser la razon... ;)
 
Pues a mí me parece una de las motos más bonitas de BMW, ni tan armario como la RT ni tan desprotegida como la R. Además lleva una especie de semimanillares que tienen pinta de ser cómodos y dar mejor tacto que los de las RT y R. En Barragan tenían una del año 97 con poquísimos km por menos de 1.300.000 pelas. Además las últimas que han salido con los bajos del carenado y las llantas de 5 palos son preciosas.


Lástima que nueva sea tan cara, por lo que vale casi te pillas una RT.
 
No temas es tan buena como cualquier otra BMW.

En mi opinión un buén compromiso entre sport y turismo.

Si te gusta no lo dudes y comprate una.
 
Es posible que Rodamons tenga razón. Lo que no sé es hacia qué tipo de mercado ha hecho BMW esta moto, porque estos no se suelen equivocar.
 
;D Yo creo que se ha comentado por atras, es una sport-turismo, a mi me encanta y si es verdad que se ven pocas, pero es bivalente sin despuntar especialmente en ambos campos, quizas sea ese el motivo de su poca venta y el precio..... 8)
 
yo creo que el problema, precio aparte, es la antiguedad del modelo
es la primera boxer de la nueva era, el diseño del carenado data del 92 y eso puede ser que aburra al personal
por lo demas, una excelente maquina
tengo un amiguete que paso de un K75S a la 1100RS y quedo alucinado, un cambio como de la noche al dia
saludos
 
Como bién dice mi colega Gali, yo tengo una R100RS y estoy encantadísimo con ella.
Puede que yo sea uno de esa minoría, que despues de tener motos desde los 14 años, buscaba una moto que me aportase tres cualidades, aúnque sin exijirle una maxima en cada cualidad. Sport, Turismo y lijereza en ciudad. Mi última moto habia sido una K 75 de la cual estaba muy contento, pero que no dejaba de ser eso una K 75. En esta cuando quiero hacer turismo de 500, 800 y de 3,500 km, pongo maletas, topcassé y bolsa sbre dépósito y ale a la carretera y no se corta, si me apetece correr y curvear, dentro de sus posibilidades pues va de coña y tumba bien, es muy manejable a pesar de que su apariencia no lo diria. Por ciudad es agil y dentro de su categoria.
La mia es del año 93, rojo marraquest, preciosa y está muy bien cuidada, la compré de segunda mano con 28.000 km hace un año y medio y hoy tengo 58.500 km. sin ningún tipo de problema. Consume 5 l. velocidad normal...(100-130)...Tiene abs, pantalla graduable mas grande que la de origen, manillar graduable en altura e inclinacion, le tengo puestos los tubos de absorcion de la GS, que son mas amplios y la moto me sale mejor en las curvas y en los adelantamientos...Respeto todas las opiniones y gustos de cada uno, pero yo tengo la moto que desde mucho tiempo andaba buscando, para mí es cómoda pues todavia no se lo que es un dolor de espalda en viajes largos como ir a Barcelona el sábado y volver el domingo, total 1800 km, o el de Galicia en cinco dias 3.558 km cargada a tope y dos personas, me he adaptado muy bien, y la encuentro muy divertida.
Espero os sirva de algo, estos comentarios.
La nueva tiene el carenado completo y protege mas del frio en las piernas....Saludos...BUSHI
 
Se me olvidaba, los neumáticos, he usado, Metzeler, Macadam 100 y hoy estreno una pareja de Pilot Road, segun el resultado los próximos pueden ser los Brigstone...De cuenta km, me alcanza 215-220, yo suelo ir rapidillo, vamos que conmigo no se dureme . El asiento es cómodo MI posición en ella también y hasta el momento no he tenido ninguna avería, solo las revisiones oficiales bmw, a las que no falto. No paso foto, porque no las tengo en sitios desde donde las pueda enviar. Saludos
 
Normalmente quien compra una R 1100 RS, sabe lo que quiere, de hecho casi todos los que la tienen en mi provincia, la han cambiado por la 1150.

El por que se vende tan poco, debe ser por la politica de precios. Te sale con maletas y ABS practicamente igual que la RT.

Saludos.
 
;D Este "pollo" que hace estas preguntas lo conozco muy bién. En el fondo lo que le pasa es que, como la PUCH Cobra le sobra por todos lados está acongojado y no sabe que hacer. ;D ;D ;D
Mientras encuentra una RS a buen precio - 10€ más ó menos- está acoplando un motor de R26 al chasis de la PUCH Cobra. Je, Je, Je.........
 
Yo estoy con rodamons, es una moto "comodin" y a lo mejor eso no convence, aunque para mi, desde luego, es una opción muy a tener en cuenta.

No recuerdo si fue Aristoteles o Platón el que dijo que en el medio esta la virtud.

UVES ;)
 
Cuidado con MFL2803. Es peligroso. Tiene el cerebro negro y no es capaz de sacar ideas limpias de él. Acopló un motor de ascensor a una R45, y dice que tiene una 1150 (porque es la hora que le gusta para cagar 11:50) ;D
 
Arriba