Pregunta sobre radios

delkopon

Allá vamos
Hola,
Sigo con mi tema de los radios de la rueda delantera. Voy a ponerle radios de acero inoxidable y se notará mucho la diferencia con los de la rueda trasera (que está bien centrada pero que son de acero y tienen 25 años).
Estaba pensando para solo cambiar la delantera el pintar los de delante y los de detrás con alguna pintura color plata o gris y que se queden iguales (ni con tanto brillo los de delante ni tan negros los de atrás).
Que me aconsejais? Que pintura usariais? Algun otro truco para matar el brillo de los nuevos e igualarlos?
Gracias
8-)

PD. Radiar la rueda de atrás al ser monolever por lo visto es más complicado que hacerlo en la de delante ya que requiere un util especial para centrarla.

... y si las cambias por unas de aleación?? :) :)

Pasatelo bien.

Javier.

harrisein dijo:
eso...........ya lo veremos! ;)

Tengo plena confianza en que quedará de p.m.
Ya tengo encargados los de delante y detrás pero por si acaso no podemos por eso pregunto lo del brillo.
[highlight]No hay nadie que en vez de dar brillo alguna vez lo haya matado con exito[/highlight]?? ;D ;D

si quieres pintarlos debe ser antes de ponerlos............asinque esperaté a que llegue el dia ;)..........mientras no falte de beber ;D (agua fresquita .......ein,que yo soy abstemio) ;D

Ok. No seré impaciente. Lo analizamos in situ.
El evento tendrá lugar el 18 de agosto dios mediante con abundancia de refrescos alcoholicos o no y podeis venir los interesados. Llamarme al móvil para dimensionar el local. ;D ;D
8-)

bueno esto va a parecer un circo ;D ;D ;D vais a poner nervioso al artista! :o y si sale mal...........o no se puede??...........al rio con el artista ??..............ein ;D...................por cierto hay rio alli??? ;D ;)

No si yo no llevo radios....es por salir un rato estando de Rodriguez.Me dedicaré a traer los bocatas ::)

Has pensado que para matar el brillo podias barnizarlos con un barniz mate transparente? No es agresivo con los radios por lo que la obra es reversible si no te gusta o cambias de opinion con los años

Gracias José Antonio. El tema es igualar los dos radios. Unos brillarían mucho y otros serían viejecitos. Este fue mi pensamiento al poner el post pero como dice Harrisein esto está chupao y lo vamos a cambiar todo, delante y atrás. Ya os contaremos.
8-)

delkopon dijo:
Gracias José Antonio. El tema es igualar los dos radios. Unos brillarían mucho y otros serían viejecitos. Este fue mi pensamiento al poner el post pero como dice Harrisein esto está chupao y lo vamos a cambiar todo, delante y atrás. Ya os contaremos.
8-)

No las dejeis cuadradas, seria un retroceso en la evolucion del hombre desde las cavernas  ;D

images

atenta la compañia!!.................ein!............................lo vamos a intentar! yo estoy viendo la manera de hacerme con algo parecido a un centrador (ya tengo uno pero es estrecho) y con la rueda delantera quitando el disco(evidentemente) tiene que ser un paseo triunfal :) ahora......no pensé en que la trasera va sujeta solamenta por un lado...........no hay un eje que atraviese la rueda! con lo cual esta puede ser mas complicada..........por eso yo siempre dije que teniendo herramienta era un paseillo ;D espero (porque no lo sé) que la rueda trasera tenga un tapón de plastico(como tiene mi k) que se pueda quitar y hacer pasar un eje para poderla centrar.............asique o alguien me manda una foto del tambor de la rueda trasera o habrá que hacer cabalas hasta el dia 18 y arriesgarnos.............por cierto ya queda menos ;)

Atrás