Pregunta sobre seguridad

saberno

Acelerando
Hola, quisiera que me ayudaseis a decidirme, tengo que comprarme algo para "atar a la Burra" (k100 rt), y no se si decidirme por un "piton" (cadena) ó por una pinza de freno, que creis que es mejor por seguridad y comodidad para llevar y poner...
gracias

Lo más cómodo para llevar de un lado a otro es un antirobo de disco, tambien podrías comprar uno tipo U.
De todas formas no descartes la posibilidad de comprar poco a poco de varios tipos:disco, pitón,U. siempre de alta gama (para ponerselo lo más dificil posible).

Pues yo opino que pinza en el disco. Yo tengo puesto en mi Vstrom, una argolla sujeta al soporte de la estribera trasera, y cuando la quito del disco la dejo puesta ahí. Así no me molesta y es apenas visible. En cambio, la cadena, te roba espacio. Eso si. Ten claro que pongas lo que pongas, un día se te olvida quitarlo del disco, y moto al suelo.

Espero que no te pase.

;)

Hace poco vi una encuesta en que las U de LUma y otra marca que no recuerdo de gama alta son lo mas seguro, tardan algo mas de un minuto en abrirla, tambien la super cadena esa que va forrada y por el suelo y te la mean, cagan, vomitan etc es de lo mas seguro, algo mas de un minuto, las pinzas de disco estan entre 20 y 30 segundos segun la calidad, o sea que tu mismo, partiendo de la base de que si quieren te la roban igual, es cuestion de poner uno o dos sistemas de seguridad, para que sean lo suficiente intimidatorios para el chorizo y se busque otra moto menos protegida.
La prueba que vi era una revista francesa de motos, y probo casi todos los sistemas del mercado, si puedo intentare localizarla y colgarla, o si alugien tambien la vio que la ponga.Gracias.Yogui
Ah! combinalo con una alarma.........no esta de mas.........y suerte!!

Mientras más difícil lo pongamos mejor, creo que una buena opción es poner uno de disco con alarma.

ABUS va a sacar uno en breve, XENA ya lo tiene.

A mi me interesa que se coloque cómodamente, que cuando no se use vaya sujeto a cualquier sitio de la moto (no en el top case) y que sea lo mas seguro posible.

Saludos

yo tengo uno de U pero muy antiguo y muy díficil de transportar, en el garage hice empotrar unas argollas al suelo de mi plaza, y la comunidad me obligo a quitarlas, la ley....,no molestaban a nadie pero el típico vecino "take eggs"...

Atrás