pregunta sobre toma de masa de la bateria.

josefonta

Curveando
He colocado un desconectador de bateria ( un poco tarde ya que esta se encuentra en las ultimas...) y tengo dudas si la masa es igual de efectiva en su nuevo alojamiento que es el cuadro de la moto ....... :-/ :-/ :-/ :-/que en el cambio/bloque motor que es donde tenia conectado el negativo antes.
Ah ! Felices fiestas a todos... ;) ;) ;) ;) 

003tx.jpg

002tzh.jpg

Lo malo es que con las vibraciones se te suelte el desconectador,ami particularmente no me gustan esos desconectadores,los hay con un frenillo y pienso que son mas eficaces.Saludos

Gracias por las respuestas, el tornillo que sujeta la pletina de cobre esta fuertemente apretado lo unico que impidiria la buena masa es la pintura del subchasis ...pero es una capa de esmalte negro aplicado a pincel.
sobre las vibraciones supongo que se soltaria si me olvido de apretar siempre que arraque...es decir que hay que revisar a menudo y limpiar la rosca de vez en cuando...

Esas roscas son de paso ancho y se usan mucho como es logico,y al tiempo tienden a soltarse,por mucho que las aprietes.
Para los coches,no estan mal,pero para una moto,nose,nose.

..hola, yo que tu le haria un aguerito al plastico y le pasaria una cadena fina o similar para, en caso de que se afloje, por lo menos de no perderla.

un saludo

Atrás