Pregunta sobre una tienda ?

Tom65

Arrancando
Hola a todos ! Tengo una pregunta, otro día pasaba por la calle (cerca de la illa diagonal) y vi una tienda con un escaparate impresionante con una Harley Davidson con sidecar, me pare un buen rato y vi que había mas motos dentro hay también BMW y todas son clásicas. Entre y hable con el propietario y me dijo que es una tienda exposición-venta de motos antiguas. Mi pregunta es si conocéis la tienda y me podéis decir algo más sobre este sitio porque he visto una moto que me interesa.
Muchas gracias

Buenos días !
Ayer no puse la dirección por que no me acordaba del nombre de la calle, pero ayer volví a la tienda y cogí la tarjeta. No quiero que parezca que estoy haciendo la publicidad del lugar y solo diré que esta en la calle Taquígrafo Garriga y a ver si los conocéis ?
Muchas gracias

Hola, no conozco la tienda, pero si la que venden te interesa...ya nos contarás, sobre todo asegúrate que no es solo "una moto limpia" supongo que tú la quieres para usarla ;) salut

Buenas noches a todos !
SI es esta la tienda, muchas gracias por comentarios si llegare comprar algo ya os lo contare.
Gracias Saludos

Atrás