Pregunta técnica

Bale

Acelerando
Registrado
14 Nov 2012
Mensajes
288
Puntos
18
Ubicación
Donostia / San Sebastian
Podría decirme alguien que pesa más en una GS 1250, el cardan o el tubo de escape?, y que impacto tienen en el equilibrio del peso de la moto?. Teniendo en cuenta , no solo el peso , si no también la posición, ya que el cardan está mucho más abajo. Toda esto es por saber cómo distribuir él peso a la hora de cargar las alforjas. Gracias de antemano a los oráculos. Un saludo.
 
vaya por delante que no tengo ni idea de lo que preguntas, pero mi experiencia es el sentido común, distribuir bien el peso en ambas maletas, es decir más o menos el mismo peso en ambas, y la verdad es que nunca he tenido problemas. Creo que es mejor usar el sentido común que calcular pesos de componentes fijos de la moto
 
Pues por lo que pesa el escape,no creo que el cardan pese muy diferente, pero como te dice el compañero, distribuye el peso por igual y listo, no creo que hay que ser tan riguroso.
Un saludo✌️
 
El cardan pesa mucho más. Solo la barra del cardan es maciza, luego está el brazo, el grupo cónico con su carcasa. Eso pesa más de los siete kilos que pesa el silenciador original.
 
Podría decirme alguien que pesa más en una GS 1250, el cardan o el tubo de escape?, y que impacto tienen en el equilibrio del peso de la moto?. Teniendo en cuenta , no solo el peso , si no también la posición, ya que el cardan está mucho más abajo. Toda esto es por saber cómo distribuir él peso a la hora de cargar las alforjas. Gracias de antemano a los oráculos. Un saludo.

Carga con sentido común tus maletas/alforjas y no necesitas preocuparte de más.
 
Arriba