Pregunta tonta embrague rt 1200

house

Allá vamos
Pués eso, una pregunta tonta. Yo vengo de un honda Deauville también bicilindrica.

Y noto que al arrancar con este embrague la moto no vá lineal sino que dá algúnos tironcitos hasta que sube de vueltas y le pasa. Es normal por ser embrague en seco y bicilíndrica?

gracias por vuestras respuestas.

salu2

Cigüeñal longuitudinal baby !!!!!!!!!  ::)

Tu deauville tenia los cilindros en el sentido de la marcha con lo que evidentemente su cigüeñal era trasversal al sentido de la marcha, para que me entendais; que iba de un tobillo vuestro al otro.
En un boxer , evidentemente tambien, su cigüeñal va digamos "desde una rueda a otra" , osea, longitudinalmente....
Ese pequeño bamboleo que se aprecia claramente al acelerar un poco en vacio es la consecuencia de lo anteriormente comentado. Al aumentar las revoluciones el efecto se mitiga, y en marcha ni se nota.

Para mi tiene su encanto....... ;)

2FAST4YOU. dijo:
Cigüeñal longuitudinal baby !!!!!!!!!  ::)

Tu deauville tenia los cilindros en el sentido de la marcha con lo que evidentemente su cigüeñal era trasversal al sentido de la marcha, para que me entendais;  que iba de un tobillo vuestro al otro.
En un boxer , evidentemente tambien, su cigüeñal va digamos "desde una rueda a otra" , osea, longitudinalmente....
Ese pequeño bamboleo que se aprecia claramente al acelerar un poco en vacio es la consecuencia de lo anteriormente comentado. Al aumentar las revoluciones el efecto se mitiga, y en marcha ni se nota.

Para mi tiene su encanto....... ;)

Ya sé a lo que te refieres y no es eso lo que yo planteo.

Me refiero a que al soltar el embrague no vá suave como uno de discos bañado en aceite, sino que es un poco más brusco, como unos pequeños tironcitos. Como nunca tuve una moto con embrague en seco no sé si es debido a esto .................ó no vaya a ser que tenga alguún problemilla en el embrague.

salu2

Atrás