pregunta "tonta" GS ó GS Adv.

kingst

Acelerando
hola, soy nuevo en este tema, ¿se nota¿ bueno vengo del post de los RARITOS es decir de la 1200 st de la cual solo tengo que decir elogios, pero la he vendido porque me gusta ahora quizas mas el Off_roar LIght y es po ello que me comporare una gs.
hace un mes aprox. cogi una de un amigo para pasar el fin de semana y le hice 500Km. aprox, y de maravilla a excepcion del culo, se me puso duro .....duro....., pero por lo demas, una posicion comoda, buena moto , y por supuesto y lo que mas me llama muy polivalente,
entonces me asalta la duda la gs o la gs adv. yo mido 1.85 y me gustaria saber vuestras opiniones, que difewrenciuas notables hay entre una y otra , es muy pesada la adv. ?

gracias, se que me ayudareis en la eleccion.....

1,85?... Adventure, en proporcion es mas barata y el tema que notaste con el asiento de la de tu amigo , olvidate el asiento de la Adventure es notablemente mas comodo que el de la GS... lo dicho es mas barata, mas comoda y tiene un 90% mas de ventajas que la GS mas si vas a hacer campo ;)

pacoGS dijo:
1,85?... Adventure, en proporcion es mas barata y el tema que notaste con el asiento de la de tu amigo , olvidate el asiento de la Adventure es notablemente mas comodo que el de la GS... lo dicho es mas barata, mas comoda y tiene un 90% mas de ventajas que la GS mas si vas a hacer campo ;)

Mas barata?, mas cómda? campo con la ADV?

Se referirá a la KTM digo yo, sino, se me han roto los esquemas.

no entiendo eso de mas barata, el tema es que campo la verdad poco . para el campo tengo una ktm 250 y un atv, que son mas ligeros y dan menos pena ........

A ver señores, es "fácil" de entender lo que ha dicho PacoGS:

-"Barata": añadirle a la GS normal el depósito y TODAS las defensas que de serie lleva la Adv, así como la pantalla alta (y su soporte)...a ver por cuánto os sale.