Pregunta tonta: ¿Os vibra el parabrisas cuando salís en 1ª...?

GONZALOMED

En rodaje
Pues eso, que cuando salgo en primera o voy callejeando muy despacito en 2ª y abro gas progresivamente, al principio me vibra un poco... Es una chorrada, pero tengo curiosidad de saber si os pasa lo mismo...

EN ADV solo vibra cuando va muy baja de vueltas con una marcha muy alta, pero por lo de mas, nada de nada.

En un bicilídrico de tanta cilindrada y acelerando cuando está a pocas vueltas nos deberían vibrar hasta las pestañas.

En la mia si tiembla la pantalla.

De todas formas el R1200 hasta 2009 es bastante refinado comparado con otros bóxer más antiguos u otros bicilíndricos, en lo referente a vibraciones, tirones, brusquedad... a mi me parece una pasada en ese sentido.

pues la verdad es que vibrara,seguro,pero me fijare mas la proxima vez.... ;)

Mi gs es una 2007 y recuerdo que nueva saliendo de primera
vibraba mucho la pantalla. Hace unos años era un tema muy
comentado en el foro, para solucionarlo en parte, se tenía que colocar unas pequeñas juntas de goma en los tornillos
que sujetan la pantalla. Creo que a partir del 2008 ya se solucionó el tema de fábrica. Si no las llevas es muy fácil
y barato de solucionar tú mismo.
Tambien prococa vibraciones y ruidos del embrague, salir
a muy pocas revoluciones.
Yo ya tengo el tema controlado y no me vibra casi nada, ni
pantalla, ni cuadro de mandos ni retrovisores, me va muy fina y cada día mejor.

65696669646A6F7D280 dijo:
En mi ADV 1200 nó.
¿Qué moto es la tuya?
Así creo que te podrán ayudar mejor.
VSsss. ;)

Perdón, se me olvidaba... Es una 1200GS 2005...

Como digo, no es algo que me moleste ni es escandaloso, es simple curiosidad por si es mi pantalla que está mal o algo...

Gracias a todos por las aportaciones!!

La mia es de abril del 2007 y me vibran hasta los empastes ;D ;D ;D. Pero nada que preocupe demasiado. Mientras no vayamos perdiendo piezas por ahi. :D :D.

cbpascu?? Donde se pueden conseguir esas juntas??
V'ssssss

4A777474617B796C180 dijo:
por debajo de las 2500, vibra la pantalla, los espejos y hasta el cuadro de relojes.... por cierto, con mi gs1200 del 2010

Hola!!

En esas condiciones me vibra hasta la visera del casco, es cuestión de ir un poquito más alto de vueltas.

Para lo de los tornillos que sujetan la pantalla, se pueden utilizar juntas de goma normales (de fontaneria) localizables en cualquier ferreteria.

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssssss.

Kimetz, como ya te han respondido, las juntas (tóricas se llaman) las consigues en cualquier ferretería o suministros
industriales. Son baratas, hazte con unas cuantas de varios
diámetros. Tambíen comentar que se me aflojaban los tornillos laterales de regulación de la altura pantalla. Les
puse un buen taco de goma blanda por el interior a modo
de arandela y ya hace dos años que no he vuelto a apretalos.

Uvees.-

El viernes pasado la estuve mirando en el concesionario y me la encendieron un momento y una de las coas que me sorprendió es lo mucho que vibraba la pantalla ( a lo mejor es poque estaba en la psoción más elevada) y también la inercia del motor que empuja hacia a la derecha cuando aceleras y que se nota bastante. La verdad que yo tuve una aprilia Caponord y no vibraba nada de nada y también era una bicilíndrica. No es una crítica, sino una aportación.

Vss

Vibra hasta el polvillo que le acaba de caer... la mia es de dic.´09... GS12... ;)

Atrás