Pregunta tonta pero importante sobre Word

Pelusa CL

Curveando
Pues lo que dice el titulo.
Haciendo la presentacion con Word de un trabajo de mis hijas, me surge la necesidad de poner un subindice a un numero.
Poner el ''cuadrado'' a un numero.
Como se hace ??
Y al escribir una formula, como se hace la linea de quebrado ???
Hoy la pregunta es muy ''trénica'' ;) ;) . Muchas gracias por adelantado.

Vsssssssssss

A ver si me explico.

Si quieres poner 100 (al cuadrado) Escribes 1002, marcas el 2 con el raton y le das a superindice.

En Ascii es alt+178 (creo) pero como tengo el vista no me deja usar eso tan antiguo.

Francesc

Pelusa CL dijo:
Pues lo que dice el titulo.
Haciendo la presentacion con Word de un trabajo de mis hijas, me surge la necesidad de poner un subindice a un numero.
Poner el ''cuadrado'' a un numero.
Como se hace ??
Y al escribir una formula, como se hace la linea de quebrado ???
Hoy la pregunta es muy ''trénica''   ;) ;) . Muchas gracias por adelantado.

Vsssssssssss

Hola.

No se que version tines tu, pero en la que yo tengo (2003) lo tienes en:
-insertar
-simbolo
-se te abre un listado en el que puedes elejir. Entre ellos el que tu buscas.

Saludos.

Francesc dijo:
A ver si me explico.

Si quieres poner 100 (al cuadrado)  Escribes 1002, marcas el 2 con el raton y le das a superindice.

En Ascii es alt+178 (creo) pero como tengo el vista no me deja usar eso tan antiguo.

Francesc

Es otra manera. Si no tienes el boton superindice en la barra, agregalo.

Un saludo.

gracias a vosotros, lo del superindice y subindice, ya lo tengo.

Pero me falta lo de la ''raya'' de partido en una fórmula...... pues como que todavia no lo tengo.

Sigo investigando.

Francesc dijo:
[quote author=Pelusa CL link=1235493196/0#4 date=1235501403]

Pero me falta lo de la ''raya'' de partido en una fórmula...... pues como que todavia no lo tengo.

En símbolos está, si no mayusculas+7  ;)

Francesc
[/quote]

No es ese ''partido'' ó '' /'' lo que encesito si no esto:

b x a                  
           A =  --------   esto, pero de manera que no se tenga que hacer con guiones y ocupando 3 lineas.
                     2
Si es posible, calro. Que igual estoy pidiendo imposibles. ::) ::)

Te lo digo de memoria por que el word del Vista es diferente del Xp.

Insertar ---> Objeto ---> editor de ecuaciones (o algo parecido), igual te pide el CD del office para instalarlo.

Francesc dijo:
Te lo digo de memoria por que el word del Vista es diferente del Xp.

Insertar ---> Objeto ---> editor de ecuaciones (o algo parecido), igual te pide el CD del office para instalarlo.

Eso es. Pone ''Microsft editor ecuaciones''

Perfecto. Muuuuchas gracias. Joe, así da gusto. Hay gente esperando a que otra gente pregunte algo, para contestar a to'a leshe.

Vssssssssss

Mucho más fácil:
Seleccionas el número que quieres poner, te vas a Formato, Fuente y en efectos tachas la opción de superíndice. Saludos.

Word tiene una auténtica barbaridad de teclas rápidas, una de la que más utilizo en mi trabajo es la de poner, precisamente, el cuadrado. Es fácil, pulsas la tecla Alt (la de la izquierda) y manteniéndola pulsada los números 253

2² --> coño, aquí también funciona!

estoy con Kay uso el teclado

ALT+253 sale ² y ALT+252 sale ³

otra muy util es ALT+0216 Ø

Ale, a seguir bien

Estoy impresionado por el dominio que tenéis :o :o.
Si me permitís aprovecharme de este post para haceros otra consulta.........
He creado un formato de factura ,( las facturan deben de ir numeradas )y no se crear una formula que cada vez que abra ese archivo introduzca un número en la celda creada para el número de factura que sea inmediatamente superior al anterior.
¿ Es posible ?.
Gracias de antemano.

josegst dijo:
Estoy impresionado por el dominio que tenéis  :o :o.
Si me permitís aprovecharme de este post para haceros otra consulta.........
He creado un formato de factura ,( las facturan deben de ir numeradas )y no se crear una formula que cada vez que abra ese archivo introduzca un número en la celda creada para el número de factura que sea inmediatamente superior al anterior.
¿ Es posible ?.
Gracias de antemano.

Tabla-->Insertar Tabla-->nº columnas [highlight]1[/highlight]-nº Filas [highlight]1[/highlight]-->recortas y colocas donde quieras.

Despues...............

Tabla--> Formula (se te abre un submenu)

Y hasta aquí puedo leer, hablaré con el que sabe (mucho mas que yo) y te contaré.

Francesc

Atrás