PREGUNTA TONTA!!

bmwero

Curveando
Vamos a ver, tengo una duda..........
Si he podido ver correctamente:   Si no guardas la distancia de seguridad con el que te precede,porque este va con menos prisas que tu y quieres que te vea por el espejo retrovisor como le dices >:( >:( >:( 250 Euros  +  4 puntos  (Si te pillan)

Si te cansas de ir detras de el, porque no mira el espejo y le adelantas por la derecha:
50 Euros + 3 puntos (si te pillan)

Y si ya pasas de tod@s y le hechas naricillas y circulas a toda leche por el arcén:  
    50 Euros  +    2 puntos  (si te pillan)

Y ahí viene mi pregunta tonta.......

Tendré que instalar una calculadora al lado del cuentakilómetros para ver por donde adelanto?????

Alguna idea   ::) ::) ;)

Otra tonta!!!!

Que diferencia hay entre adelantar por la derecha o por el arcen?? Aparte del punto claro esta!!

No se vale responder que la carretera si tiene o no tiene arcen, eso no vale. Listos!!

Francesc

¿y para que quieres adelantar?

a veces es mejor quedarse detras, ¿no?V,s

bicicleta.jpg

DAVIDRC dijo:
Las vias pueden tener uno o mas carriles en el mismo sentido. El arcen en ningun caso computa como tal, salvo que se autorice en dispositivo especial la circulacion por este.

Hombre eso ya me lo temía, pero es que no entiendo por que adelantar por el 2º carril a alguien que circula por el 3º es mas "caro" que adelantar por el arcen cuando creo que es mas peligroso!!

bicicleta.jpg

Lo tengo claro, 250 €, 4 puntos y mira que tanga mas majo que lleva la mozuela     ;D ;D ;D , bueno y el resto del acompañamiento que tampoco desmerece.

Salu2

CHARLYE39 dijo:
¿y para que quieres adelantar?

bicicleta.jpg
Totalmente deacuerdo yo me quedo detras de la señorita y además le presto asistencia pa lo que haga falta, y to el dia ;D ;D ;D

picazo650 dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1154947540/0#4 date=1154961330]¿y para que quieres adelantar?

bicicleta.jpg
Totalmente deacuerdo yo me quedo detras de la señorita y además le presto asistencia pa lo que haga falta, y to el dia ;D ;D ;D[/quote]

Avituallamiento , comida , masaje , estiramientos , empujar si viene cuesta arriba ...... Con el calor que hace ?

Te puedo ayudar a asistirla? :P

Atrás