pregunta triste..... venta :_(

Joss_697

Allá vamos
Buenas Kompanyeros.

Una vez mas, necesito de vuestra ayuda y por otra parte, necesito desahogarme con alguien que me entienda.... y quien mejor que vosotros.

El tema es que la vida se ha liado un poco, con el trabajo no hay problema, pero 2 traslados en 1 anyo, mas algunos temas de salud i tal, me estan complicando la situacion economica. Por lo que no puedo disfrutan de mi "Agujero Negro II" ..... y ademas hay urgencias que debo atender. Asi que me estoy planteando muy seriamente vender mi MOTO.

Esta claro que es MUY dificil ponerle valor a algo que quieres y que te ha dado tantas alegria, pero por eso mismo queria pediros consejo. En un principio habia pensado ponerle un precio de 2500e., pero teniendo en cuenta que hay que hacerle algunas cosillas (ruedas, bateria y bomba de agua/aceite..... unos 500e.) ...habia pensado en dejarla en unos 2000, con lo que creo seria un precio "de mercado" ... que os parece ???? Ideas, opiniones ??

Eso si....."pongo a Dios por testigo"..... que volvere a tener moto!!!! si o tambien..... de mi no os librais !!!!

Salut i uVs

PD.- ALECTORIS/MODERADORES... por favor, si con este mensaje incumplo alguna norma del foro avisadme por favor, que lo elimino, cambio, re-edito o lo que sea necesario. No estoy intentando vender la moto (cuando lo tenga claro ya ira a Clasificados, como debe ser), sino consultar a los kompanyeros. Gracias.

Pues siento leer esta líneas, pero agradezco que te decidas a compartir con nosotros tu situación actual y desde luego si te ves en la necesidad de venderla, pues que remedio queda, pero piensa que el valor que estás barajando no es gran cosa y como dice un amigo mío, "enseguida se acaba" y luego ni moto ni pasta :undecided:

Su valor dependerá como digo siempre de lo que tenga hecho y de lo que le falte por hacer, recuerdo que la pintaste ¿verdad? .. pues si la conservas bien de pintura es un punto a su favor, pero te penaliza la bomba, porque las ruedas y batería es normal.

No veo mal tú valoración, pero dependerá de si te llaman mucho, poco o nada y del estado interior de la moto, si estás seguro de lo que vendes no te dejes vencer por la necesidad, yo cuando me desprendí de la RS-16 sabía que el primero que viniera a verla se la quedaría ........... y así fue, aunque no fue rápido.

Suerte con esas circunstancias que ahora tienes que vivir y espero una mejoría sobre todo en el tema de la salud, que en definitiva es el principal.

Ánimo y un saludo ;)

Aparte del "precio de mercado" que comentas, piensa más en que vendas la moto de manera que en un futuro próximo, el comprador no se ande acordando de toda tu parentela...cosa que te digo, porque yo lo suelo ver con cierta frecuencia y yo me lo he aplicado así a la hora de vender mis ex-motos. Ya te aseguro por lo que conozco las K, que gran parte de los anuncios que puedes ver en motos.net, por ejemplo, tienen un precio de disparate a poco que miras las fotos con un poco de detenimiento, por más que la mayoría acaben de pasar por debajo de una manguera...y eso que no las tengo delante. De todos modos, es una pena que tengas que tomar una decisión así...pena de verdad; cuando vendes una moto de estas, pierdes más de lo que ganas a corto plazo, sobre todo si la has mantenido con un poco de mimo... En cuanto al hilo en sí, ya sabes lo que chirría el tema de usar la sección para ventas y no se si te dirán algo...aunque eso se suele aplicar más a los jetas que en su primer post, solo aparecen por aquí con ése único propósito y después si te he visto, no me acuerdo. Un saludo y que las cosas si al menos no se enderezan...que no se tuerzan más

es duro tomar a veces ciertas cuestiones, pero esta vida es cuestion de preferencias, siento q las cosas no vayan como deberian y ante todo y como dicen los compañeros, mejores en tu salud y ya vendran tiempos mejores

mucho animo y aqui estamos para darte apoyo, aunque sea en la distancia, saludos

La verdad es que no gusta leer estas cosas, y menos de gente que conoces y que son de buena pasta, solo decir que siento lo de tu mala racha y que ojalá se te acabe pronto y podamos seguir viéndote cabalgar como siempre.

Saludos cordiales.

PD.- ALECTORIS/MODERADORES... por favor, si con este mensaje incumplo alguna norma del foro avisadme por favor, que lo elimino, cambio, re-edito o lo que sea necesario. No estoy intentando vender la moto (cuando lo tenga claro ya ira a Clasificados, como debe ser), sino consultar a los kompanyeros. Gracias.

Sin problemas.

Gracias por saber estar.

Lo siento mucho, kompañero.
Yo no tengo necesidad real de vender la mía, pero tampoco la uso casi nada... con lo que da hasta pena.
Si me lo aceptas, te doy un consejo... (te lo voy a poner, sin saber si me lo aceptas o no ;))
Tú pon el valor que creas conveniente, 2000 o 2500 €, independientemente de lo que hayas visto en la red.
Luego ya vas viendo lo que sale, pues el estado, trato y conservación de estas motos es tan particular de cada unidad, que unas no son mucha referencia de las otras. Recuerda que el precio lo marca que haya alguien interesado que quiera pagar el precio.
Personalmente, que un vendedor me diga: mira le falla esto, esto y esto otro, te va a costar tanto y (lo más importante) puedes consultar en este foro en todos mis mensajes lo que le ha pasado de bueno y malo a la moto.
Para mi, es de suponer que si alguien lleva tiempo registrado en el foro, ha estado activo (colaborando) y se le presenta un problema en la moto, lo primero será consultarlo en el foro... con lo que investigando un poco, se sabe si la moto está bien o no.

Un abrazo y suerte, kompañero.

P.S: me gustaría haber podido rodar más veces contigo, aunque siempre podemos tomarnos una cerveza o un café, ya sabes por donde ando.

Si tienes sitio donde guardarla siempre puedes optar por darla de baja temporal y asi dejar de pagar el impuesto de circulacion, seguro , itv. A la espera de tiempos mejores

Hola!
Yo sí te sirve de consejo, no la vendería...
Como te ha dicho algún compañero, al cabo de dos meses, estarás sin los 2000 y sin la moto...
La verdad es que viendo como la tienes: pintada, con los fileteados, sillón y demás, la veo barata...
Yo la pondría más cara; así, si la vendes, pues por lo menos no te sabe tan mal... Y si no la vendes, la sigues tendiendo y/o puedes rebajar el precio...
Esta preciosa, y los de Monlau la verdad es que trabajan bien...
Suerte y que levantes el vuelo rápidamente en todos los sentidos!!

Si tienes sitio donde guardarla siempre puedes optar por darla de baja temporal y asi dejar de pagar el impuesto de circulacion, seguro , itv. A la espera de tiempos mejores
+1

Estas motos desgraciadamente no tienen muicho valor economico pero afortunadamente tienen mucho valor sentimental, te dan muchas alegrias, así que yo la daria de baja temporal y le quitaria el seguro, así no tendras gastos extra y siempre puedes volver a disfrutarla cuando te recuperes.

Ánimo.

+1

Estas motos desgraciadamente no tienen muicho valor economico pero afortunadamente tienen mucho valor sentimental, te dan muchas alegrias, así que yo la daria de baja temporal y le quitaria el seguro, así no tendras gastos extra y siempre puedes volver a disfrutarla cuando te recuperes.

Ánimo.

Totalmente de acuerdo con Luis_Cabrio.
Si tienes perspectivas de mejoras laborales, aunque sea a largo plazo, merece lapena conservarla en barbecho, cuando vuelvas con ella será un viejo amor reencontrado con lo que las alegrías pueden ser insuperables :)

Espero que todo te vaya muy bien tomes la decisión que tomes.
Saludos

Joss, ayer escuché en la radio una frase: recoje las piedras que encuentres en el camino, al final construirás un castillo con ellas.

Suerte.

Por 2000 euros????????
y crees que eso te solucionaría algo?????

Da de baja el seguro y tenla parada un año, trapito por encima y olvídate de ella.
Mal momento para las ventas en general, pero para las motos quizás peor aún, será por aquello de que cuando la economía falla ,lo primero que se vende es la moto.

No conozco tu situación, pero aún así, creo que 2000 euros no te van a solucionar mucho, mejor reduce el gasto que te pueda provocar, seguro, gasolina,etc etc
cuando todo mejore, que lo hará ,evitars tener que hacer el gasto en una nueva moto, le quitas el trapo a la tuya y a correr.

saludos

En primer lugar gracias, muchas gracias a todos, por vuestros consejos, apoyos y buenos deseos.

Desgraciadamente veo mi decision cada vez mas clara, ahora ya no tendre lugar donde guardarla, ni esta, ni la Vespa que hace 26 anyos que me acompanya y que ya hace mas de un mes decidi poner a la venta. :(

Y si, teneis razon que venderla no me solucionara la vida, pero si voy sumando ...granito a granito... me ayudara a solucionar algun tema que en este momento va adquiriendo mayor urgencia. Ademas me quitare algun gasto (seguro, impuestos, parking, etc.), que tambien ayudara.

Voy a volver a leer vuestros mensajes, me fumare un cigarrito para relajarme y me ire a consultarlo con la almohada, a ver si manyana veo las cosas mas claras.

otra vez, muchas gracias.

Salut i uVs

Te comprendo perfectamente, navegamos en el mismo barco.

Suerte

Buenas noches compañero, entiendo tu situación perfectamente y sin lugar a dudas es complicado (cada año 1 traslado y 70000 km/anuales). Mi consejo es que sí tienes una situación compleja tienes que tomar medidas. Coincido con la gente que no es momento para vender, pero cada persona tiene su situación personal. Ánimo !!! Y espero todo te mejore, si decides venderla buena idea y si no la vendes, también!. Lo importantes es que hagas lo que consideres adecuado.Saludos de un orellut

Hola Kompanyeros,

Desgraciadamente llego el dia, he intentado aguantar al maximo pero ya ha llegado el momento. He puesto a la venta "oficialmente" mi moto.
En prinicipio la he puesto en clasificados de este foro y ahora voy a subirla a otras paginas. Como podeis imaginar, aunque la tenga a la venta voy a seguir por aqui, sobretodo leyendo, aprendiendo y colaborando en lo poco que pueda. Y si es posible quiero llevarla a la proxima comida del iKea para que se despida de sus primas.

Gracias a todos por vuestros comentarios, vuestro apoyo ...y sobre todo por lo mucho que me habeis ayudado.

Volvere !!!! ..... Salut i uVs

Hola company, aunque siento mucho que tengas que venderla, espero que la vendas rápido y bien, supongo que es difícil, pero conozco tu moto y los cuidados que le das y creo que le merecería la pena a cualquiera...
Un abrazo y cuidate.

Hola que hay, joss_697.
Del libro de Thomas Carthcart y Daniel Klein: Platón y un ornitorrinco entran en un bar…
DIMITRI: Si Atlas sostiene el mundo, ¿qué sostiene a Atlas?
TASSO: Atlas se sostiene sobre el caparazón de una tortuga.
DIMITRI: Pero ¿sobre qué se sostiene la tortuga?
TASSO: Sobre otra tortuga.
DIMITRI: ¿Y que sostiene a esa tortuga?
TASSO: Querido Dimitri, de ahí para abajo todo son tortugas.
Este fragmento de diálogo griego antiguo ilustra a la perfección el concepto filosófico del retroceso infinito, una moción que aparece cuando nos preguntamos si existe una causa primera de la vida.

Aquí se te ha dado posibilidad a actuar. Estudia entorno, pasado, presente, y futuro; que te rodea, y actúa.
¿Quién sabe qué, será tiempo futuro?
Hala hasta luego.

Hola Jose

Cuanto lo siento amigo:(
Si no la has vendido en Octubre vente a la kukada y animate
alli se encontrara con muchas primas:shocked:

Saludos

Yo no quisiera meter el dedo en la herida....
Te explicaré lo q me ocurrió a mi hace un par de años.
Tuve mi peor tragedia económica de toda mi vida, estuve tan jodido q 2000 pavos no me solucionaban nada de nada.
Seguro q si buscas en algún sitio podrás ''esconder'' tus motillos.... busca y rebusca... aunq las tengas q dejar ''lejos''.
Yo mismamente te ofrezco ''sitio'' cerca de zaragoza.
yo dejé mi K varada un par de años.... Nunca en mi vida había estado tanto tiempo sin moto, y espero no volver a estarlo, pero cuando volví a ponerla en marcha con un simple ''pinzazo'' entendí xq no la había vendido.
un crédito rápido (cofidis o alguno de esos) de 2000 pavos son algo mas (poco poco mas) de 100 a 2 años y algo menos de 100 a 3 años....
Sale caro de cohones, jamás pensé q haría apología de esos ''productos financieros'', pero... si cuentas lo q luego tendrás q gastarte de mas en volver a dejar otra K a ''puntito'' quizás no sean tan mal apaño.

Atrás