pregunta

nacked

Acelerando
Hola alguien me podría ayudar con esta duda que moto es mas manejable para ciudad una R 45 o K 100 RS tengo un gran dilema pues tengo una K 100 y la quiero cambiar por una R 45, gracias .

Yo he tenido las 2 a la vez, si eres habilidoso en ciudad la K100 por frenos y prestaciones, pero los 40 kilos menos de la r45 se notan al aparcar en cuestas y tal ;)

Estoy de acuerdo, mi R65, en carretera de maravilla, pero en ciudad, pues como regular.
Pienso que la 45 va algo corta de CV,
Saludos

505B4C535F4817480C0F3A0 dijo:
La verdad es que ninguna de las 2 es lo más apropiado para ciudad...  :-[

Es cierto, pero ¿y el placer de conducir una clásica aunque sea en ciudad?

Sin dudarlo por manejabilidad y peso a por la R 45, y como te han indicado para que no se te quede muy corta en prestaciones ir a por la r 65. Si tienes la K100, no te voy a decir nada, pero por prestaciones, suavidad y ese motor lineal y sin vibraciones, no vas a tener otra igual.

Un saludo

Pienso como Victor, comprate un megaescooter, yo tengo la yamaha tmax y es una moto para todo. Saludos

+2

una maxiscooter es lo mejor para ciudad, livianas, potentes en arrancada y super comodas, sin embragar y los saltos al arrancar y frenar.

Yo me estoy consiguiendo una porque quiero darle vacaciones a mi R60/6

494B444558435C4F5845583C3A273C0A0 dijo:

+2

una maxiscooter es lo mejor para ciudad, livianas, potentes en arrancada y super comodas, sin embragar y los saltos al arrancar y frenar.

Yo me estoy consiguiendo una porque [highlight]quiero darle vacaciones a mi R60/6[/highlight]

Si quieres darle unas buenas vacaciones.... mándamela aquí a España, que yo le hago un buen recorrido turístico..... no va a querer volver.....   :D :D :D :D :D :D

...pues yo por muy comodos y manejables que sean los scooters mega-scooters para ciudad, me quedo con una abuela de las nuestras, a no ser que estés todo el día de repartos claro ::)

Antes iba en vespa px 200, comoda, pequeña, poco consumo, frenaba medio medio, poco estable, pero vamos en teoria una motillo de ciudad... pero es que ahora me gusta verme reflejado en los escaparates con las abuelas 8-) ;D

Atrás