pregunta

jose_vicente_carre

Arrancando
hola chic@s, soy nuevo y no se demasiado como va esto.
me podeis ayudar? tengo una r1200gs del 2010 y quiero ponerle un parabrisas mas alto,porque soy alto y tengo muchos problemas de ruidos.¿que me aconsejais?
Gracias un saludo.

Tienes una GS normal o una Adv? No lo se seguro pero creo que el de la Adv es mas alto.

Saludos

La solución que más me ha gustado (y la más cara, supongo) es ponerle el de la Adventure.

Saludos.

yo te recomendaría que pusieras este anuncio en vez de donde lo has puesto que es en modelos R, poner en modelos GS, etc que son los que más saben de esta moto y lo ven con seguridad en el otro apartado.
Suerte. ;)

253E27237D7D797C4C0 dijo:
yo te recomendaría que pusieras este anuncio en vez de donde lo has puesto que es en modelos R, poner en modelos GS, etc que son los que más saben de esta moto y lo ven con seguridad en el otro apartado.
Suerte. ;)

Además de pasarte por el apartado de presentacioes y hacer lo debido.

En contestación a tu pregunta... Mira pantallas en la empresa auxiliar como Winderlinch, (la encontraras en la tienda del foro). En Touratech encontrarás suplementos para la pantalla, la opción de la pantalla de la ADV también es buena y yo creo que la mejor.

Un saludo

pues si bajas un poco la pantalla reduciras mucho el ruido en el casco.... si quieres mas protección, pues la pantalla de la adventure o la wunderlich ergo

Mido 1,83 y tengo la Adventure, poniendo la pantalla en la posición intermedia, 160 km/h casco jet y perfecto.

Atrás