PREGUNTA

PRADERA

Arrancando
ME PUEDE DECIR ALGUIEN ,LA DIFERENCIA QUE HAY,ENTRE UNA GS 1150,Y UNA GS 1150ADVENTURE

:) hola, en la 1150gs adv impresiona un poco su aspecto un poco mas "terminator" - amortiguación con mayor recorrido (mas alta), pantalla de mayor tamaño (no regulable). guardabarros delantero de mayor tamaño, llantas/tapas de balancines anodizadas en color azul/morado. asiento semi enduro (no regulable, pero con opcion a dos alturas sin coste), opción a tanque de 30ltr(  ::) yo lo tengo), opción abs(también lo tengo), protectores de puños de serie, defensas anticaidas (también...), llantas de radios tangenciales (posiblidad de montar neumaticos con tacos), reposapies mas grandes, latiguillos de frenado metalicos, posibilidad de montaje de maletas de aluminio (mas resistentes), protector de manillar, parrilla trasera de mayor resistencia/tamaño, conexión aux extra de 12v en salpicadero +-.. y bueno esto es lo que se aprecia a primera vista y además está lo que no se ve como ... posibilidad de ralación de cambio 1a mas corta ( :-/esto se me olvido pedirlo), alternador de mas potencia (creo 720w) a fin de poder adaptarle todo tipo de localizadores, rutómetros y mas enseres electricos , posibilidad de utilizar gasolina de bajo octanaje (cambiando un chip por 7€+-) y bueno creo que no se me olvida nada, aparte de todo lo que trae la 1150gs normal (excepto 6a overdrive) -.

Atrás