Pregunta

goliath

Acelerando
;)Al ser novato en estos foros, desearía que alguién me explique el significado de: la situación de estar en rodaje, el número de cascos que aparecen, etc...Gracias y ráfagas desde Sevilla.Goliath y su R100RS ;)

sigue escribiendo mensajes y verás como crecen tus cascos, a más mensajes más cascos, hasta un límite claro.

Bienvenido al foro. que te diviertas.

estaras en rodaje hasta los 51 mensajes, luego aparecera un segundo casco
a los 101 mensejes aparecera el tercero
a los 251 aparecera el cuarto
y a los 501 aparecera el quinto

a partir de ahi no hay mas, como veras yo llevo muchos mas mensajes y solo tengo 5 cascos

por cierto, seguro que aparece alguno que te cuenta que a partir de un determinado numero de mensajes el administrador te envia un jamon pata negra.....tu mismo, yo les seguiria la coña, pero que sepas que yo el jamon que he comido es el que he comprado ;D

Anda! yo que había comprado ya el jamonero... sí lo mandas que sea de Teruel, que son muy buenos también. ;D ;D ;D ;D

Ah ! Es que hay mas sitios en los que haya jamón a parte de Teruel ? ::)

Pregunto, no me seas suspicaz , julian......... :D

marcos dijo:
a los 251 aparecera el  cuarto

a partir de ahi no hay mas, como veras yo llevo muchos mas mensajes y solo tengo 5 cascos

por cierto, seguro que aparece alguno que te cuenta que a partir de un determinado numero de mensajes el administrador te envia un jamon pata negra.....tu mismo, yo les seguiria la coña, pero que sepas que yo el jamon que he comido es el que he comprado ;D

¿Seguir la coña? Pues yo ya he recibido 4 ....
;)

;)Gracias a todos y en especial a Marcos por haber aclarado mis dudas.Permitidme una aclaración por aquello del Jamón, si alguién nos envía un Jamón que sea "Pata Negra", es decir, de la sierra de Huelva.Saludos desde Sevilla. Ráfagas, Goliath y su R100RS. [smiley=dankk2.gif]
P.D. "LOS VIEJOS ROKEROS NUNCA MUEREN"

marcos dijo:
a los 251 aparecera el  cuarto

por cierto, seguro que aparece alguno que te cuenta que a partir de un determinado numero de mensajes el administrador te envia un jamon pata negra.....tu mismo, yo les seguiria la coña, [highlight]pero que sepas que yo el jamon que he comido es el que he comprado[/highlight] ;D

¿Coña? de eso nada. A mi si que me lo envió. Yo que tú hablaba ahora mismo con el administrador. Pero, si le ves, que no le verás, no le digas que yo te lo he dicho. ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás