bmwero
Curveando
Si aprieto un poco y limo de aquí y de allí un poco, podré meter esto en la caja de mi moto?:rolleyes2:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El de arriba un motor Jamathi 50cc de 9 velocidades y el de abajo un Suzuki 50cc de 14 velocidades.
1968
y dos cilindros:rolleyes2: de 25 cc. y en el enlace de Emilio hablan de un motor Suzuki de 3 cilindros que giraba a 20.000 rpm, pero que no llegó a correr, porque la Federación Internacional de Motociclismo en ese año o al siguiente(me falla la memoria) paró la escalada técnica de los japos que estaban arrasando en todas las cilindradas, de esa epoca es también la Honda 250 cc. 6 cilindrosVer el archivo adjunto 15252 que solo ver el despiece dá miedo. Honda se mosqueó y se retiró oficialmente del Mundial y en esa epoca al limitar las 50 a un cilindro fué el apogeo de Nieto y en las cilindradas grandes el autentico acumulo de titulos de Agostini dos muy buenos pilotos, pero que en mi opinión , siempre han contado sobre todo el italiano con una gran ventaja técnica