Pregunta....

bmwero

Curveando
Si aprieto un poco y limo de aquí y de allí un poco, podré meter esto en la caja de mi moto?:rolleyes2:

68jamathicrankcaseleft.jpg

A ver, para los no entendidos, traducid en el idioma cristiano qué se ve en la foto?

El de arriba un motor Jamathi 50cc de 9 velocidades y el de abajo un Suzuki 50cc de 14 velocidades.

1968

y dos cilindros:rolleyes2: de 25 cc. y en el enlace de Emilio hablan de un motor Suzuki de 3 cilindros que giraba a 20.000 rpm, pero que no llegó a correr, porque la Federación Internacional de Motociclismo en ese año o al siguiente(me falla la memoria) paró la escalada técnica de los japos que estaban arrasando en todas las cilindradas, de esa epoca es también la Honda 250 cc. 6 cilindrosrc166-2[1].jpg que solo ver el despiece dá miedo. Honda se mosqueó y se retiró oficialmente del Mundial y en esa epoca al limitar las 50 a un cilindro fué el apogeo de Nieto y en las cilindradas grandes el autentico acumulo de titulos de Agostini dos muy buenos pilotos, pero que en mi opinión , siempre han contado sobre todo el italiano con una gran ventaja técnica

Lo que no se como se seleccionan en la primera las marchas, tatomujunto

Antiguamente era bastante corriente que en vez de horquillas se utilizaran crucetas interiores entre eje y piñon,,,,,,,ahi se vé perfectamente lo que es un cambio cerrado,,,de marcha a marcha no hay practicamente diferencia. tambien debido a que esos motores tenian la potencia util en 300-500 vueltas

y dos cilindros:rolleyes2: de 25 cc. y en el enlace de Emilio hablan de un motor Suzuki de 3 cilindros que giraba a 20.000 rpm, pero que no llegó a correr, porque la Federación Internacional de Motociclismo en ese año o al siguiente(me falla la memoria) paró la escalada técnica de los japos que estaban arrasando en todas las cilindradas, de esa epoca es también la Honda 250 cc. 6 cilindrosVer el archivo adjunto 15252 que solo ver el despiece dá miedo. Honda se mosqueó y se retiró oficialmente del Mundial y en esa epoca al limitar las 50 a un cilindro fué el apogeo de Nieto y en las cilindradas grandes el autentico acumulo de titulos de Agostini dos muy buenos pilotos, pero que en mi opinión , siempre han contado sobre todo el italiano con una gran ventaja técnica

Para "meterle mano" a eso hay que tener manos... Casí como las que se ven aquí. Un saludo.

[video=youtube;6hDvSZa8Ivk]https://www.youtube.com/watch?v=6hDvSZa8Ivk[/video]

P.D. Se que no tiene nada que ver, pero me encanta este video.

Menos mal que lo de Andriusos es la bomba de frenos,,,,,,si le llega a atrasar un poco el reloj:D:D

Atrás