Juan Xixon
Arrancando
Pues eso, que me gustaría que alguien me diera la receta para hacer el gazpacho rico, rico...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
marcos dijo:
Baloo dijo:Si tecleas Google+Marcos.... te da que es el bill gates del buscador... o como diría ankor el puto amo del google...![]()
![]()
marcos dijo:pues no exactamente, pero algo te da :![]()
nunuk dijo:Como sólo has hablado de "gazpacho", y para variar un poco, aquí va la receta de un "gazpacho de trigueros":
Ingredientes:
2 manojos de espárragos trigueros
4 huevos duros
2 dientes de ajo
3 cucharadas soperas de aceite de oliva
Un chorrito de vino blanco
3 patatas grandes
Agua
Sal
Preparación:
1.- Los espárragos se limpian y se fríen. Una vez fritos, la mitad de ellos se trituran con las yemas, los ajos, el vinagre y un poco de agua.
2.- Una vez que todo está triturado, se añaden el resto de los espárragos, el agua, las patatas en rodajas ya fritas, las claras de los huevos picadas y la sal. Se espolvorea con perejil picado y se sirve.
Arguiñano dixit... rico, rico... mmmmmmmmmm
Bushi dijo:Pero que veo, si mi madre levantara la cabeza, CORDOBESA Y GAZPACHERA HASTA LA MÉDULA, pero su hijo ni idea del tema.
Aquí en la zona manchega donde resido tienen un similar al gazpacho y le llaman "AJO BLANCO", muy típico de la zona, pero no me pregunteis componentes, porque como catalán invasor, no me puedo permitir delatar su secreto. ;D ;D ;D