Preguntas para el Foro ....

Marc_LANUIT

Arrancando
Buenas a todos, tres preguntillas para entendidos :

1.- por la primera revisión a los 1000 km me han cascado 320 euros, entiendo que es normal?

2.- Mi RT lleva RADIO CD y como no NO LEE MP3, quiero meterle un AUX IN, me ha comentado el Jefe de mecanicos que hay que pedir un cable especial, alguein sabe de que va esto y me lo aclara???? que me va a costar???

3.- Mi mujer y yo nos hemos compardo ambas chaquetas SPIDI H2OUT modelo NAVAT creo recordar a un precio bastante competitivo comparado con las BMW's inaccesibles para algunos Que tal hemos hecho bien???

Venga un fuerte abrazo a todos!

Voy a disfruitar de mi RT

Marc, La Garriga

A la primera pregunta te respondo que, en absoluto, me parece nada normal lo que te han cobrado; más si se trata de la 1ª revisión :o :o :o.

Las otras preguntas no puedo contestarte, ya que desconozco la respuesta.

Saludos :)

Marc LANUIT dijo:

1.- por la primera revisión a los 1000 km me han cascado 320 euros, entiendo que es normal?

Buenas.
Creo que no es nada normal, me parece abusivo, ya que la revision de los 1000 esta en torno de los 200 como mucho.

saludoss

Marc LANUIT dijo:

2.- Mi RT lleva RADIO CD y como no NO LEE MP3, quiero meterle un AUX IN, me ha comentado el Jefe de mecanicos que hay que pedir un cable especial, alguein sabe de que va esto y me lo aclara???? que me va a costar???

3.- Mi mujer y yo nos hemos compardo ambas chaquetas SPIDI H2OUT modelo NAVAT creo recordar a un precio bastante competitivo comparado con las BMW's inaccesibles para algunos   Que tal hemos hecho bien???

Venga un fuerte abrazo a todos!

Voy a disfruitar de mi RT

Marc, La Garriga

-La primera revision un poco tirando a carilla.....

-Lo del cable es verdad, busca por el foro o preguntale a Krikowski por ejemplo porque hay mucha muchisima informacion de como montar un i-pod

-Si es SPIDI que no te quepa la duda de que has acertado....

Atrás