Preguntas para entendidos...

• Autor Autor capirexx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

capirexx

Invitado
Hola a todos!!! :)

Esta tarde, he salido a dar una vuelta con mi hija en la moto...que estreno!!! >:( >:( >:( A 5 km. de casa, me ha entrado la reserva, y no me bajaba gasolina!!! :-? Total, he estado empujando la moto hasta casi un km. de llegar al pueblo, y entonces, harto, he probado de arrancar...y ha arrancado!!! :-/

Es normal que no entre la reserva...?

Otra cosa...he oido como un silbído que salía del cilindro izquierdo, como si se escapara aire...(en parado). Es normal...?

Grácias a todos...espero vuestras respuestas. ;)

Joé Capi que mala suerte. >:( >:( >:(
Verás que pronto llega la caballeria  8-) 8-)

Hola,
a veces al entrar la reserva coje aire el deposito y no baja sacando el macarron del grifo,enseguida sale conectas y ha hechar gasolina,lo mismo tienes enbozados los filtros del grifo.
saludos gs100

7A7869706B7C6161190 dijo:
Otra cosa...he oido como un silbído que salía del cilindro izquierdo, como si se escapara aire...(en parado). Es normal...?

Has lavado (o mojado) la moto antes de salir, si no recuerdo mal en los tutoriales de Emilio habia uno sobre como taladrar los culatines ya que al mojarse la moto, se colaba agua por la parte superior, que posteriormente, cuando se calentaba el motor escapaba del culatin con un silbido caracteritico.

Un saludo

7C79647173787B160 dijo:
Hola,
a veces al entrar la reserva coje aire el deposito y no baja sacando el macarron del grifo,enseguida sale conectas y ha hechar gasolina,lo mismo tienes enbozados los filtros del grifo.
saludos gs100

El filtro es nuevo...recién montado!!! :-?

08240E450 dijo:
[quote author=7A7869706B7C6161190 link=1269452688/0#0 date=1269452688]Hola a todos!!! :)

Has lavado (o mojado) la moto antes de salir, si no recuerdo mal en los tutoriales de Emilio habia uno sobre como taladrar los culatines ya que al mojarse la moto, se colaba agua por la parte superior, que posteriormente, cuando se calentaba el motor escapaba del culatin con un silbido caracteritico.

Un saludo
[/quote]

Pués si... :o justo salía de lavar la moto!!! :-? ::)

5351405942554848300 dijo:

Esta tarde, he salido a dar una vuelta con mi hija en la moto...que estreno!!! >:( >:( >:( A 5 km. de casa, me ha entrado la reserva, y no me bajaba gasolina!!! :-? Total, he estado empujando la moto hasta casi un km. de llegar al pueblo, y entonces, harto, he probado de arrancar...y ha arrancado!!! :-/

Es normal que no entre la reserva...?

Grácias a todos...espero vuestras respuestas. ;)

Hola, esa misma averia, me ocurrio en la carretera de
Navacerrada a Cotos, y la conclusion que saque, es que
el grifo en posicion de reserva, estaba taponado por la
porqueria del mismo, al rato la gasolina empieza a pasar y
circula perfectamente, naturalmente hacia muchisimo
tiempo que no ponia la reserva.
Solucion: siempre que echo gasofa, ando un buen
rato con el grifo en posicion de reserva para limpiarlo.

Saludos, r45 78

Estas seguro que estabas en reserva? quizas se mojaron las bobinas o las pipas y se paro.Cuando se secaron arranco otra vez

544344584B310 dijo:
Estas seguro que estabas en reserva?  quizas se mojaron las bobinas o las pipas y se paro.Cuando se secaron arranco otra vez

Emilio: Después de lavar la moto, he montado en ella a mi hija, y nos hemos ido a dar una vueltecita...cuando ya llevaba más de 10 km. recorridos, la moto a empezado a "ratear" y he puesto la reserva. La moto, al cabo de unos 300 metros, se ha parado...he probado de arrancar, y al recorrer unos 50 metros, se paraba...así dos o tres veces, o sea, tocó empujar!!! Al cabo de 1/2 hora, he vuelto a intentar arrancar...y entonces "ces't voilà"...arrrancó, y para casita...

Entonces quita las cubas a ver si tienes agua dentro.Puede ser que le haya entrado y por eso funcionaba intermitentemente.

Atrás