preguntas.pienso en comprarme una r1150r

tututis

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
13.829
Puntos
113
como sabeis vendo mi f650gs con 1500km y queria comprarme una fazer, pero estoy sopesando muy mucho comprarme una r1150r ( ya se que no tienen nada que ver) pero me gustaria que me hablaseis de ella. comportamiento, maniobrabilidad, como va para viajes largos ( algo importante), cada cuanto revisiones, comodidad,
nunca he llevado un boxer.

gracias

Por cierto , alguien interesado en mi f650gs?? algun amigote vuestro??
 
Re: preguntas.pienso en comprarme  

Hola:
Yo no tengo una r1150 r pero tengo una Rt, y creo que al final de tu post lo dices claramente....yo nunca he llevado un boxer....
Esta es la pregunta.
Yo no creo que la moto tenga ningún defecto, o quizás alguno, pero seguro que tiene un millón de virtudes, pero....como dijo Cruiff ;D ;D
Quizás sea eso lo único que te puede sorprender.

Saludos
 
Hola Tututis.
Ante todo el cambio de una Fazer a una R1150R demuestra un sentido común digno de elogio... (es broma).
Soy BMWista de siempre. He tenido K75, K1100RS, F650GS y ahora una R1150R con 2600Km.
En el foro se habla mucho del motor boxer y yo lo encuentro suave, con potencia, parece que nunca se acaba...silencioso y trabaja sin esfuerzo, sin estridencias... hay un post sobre una Encuesta de R850/1150R con muchos amigos Roadster muy satisfechos de su montura.
Yo estoy muy muy muy satisfecho,.... suavidad y respuesta. Telelever y paralever, sistema EVO de frenos (fantástico) y el ABS imprescindible para tu seguridad.
Viajes.... supongo no tendrás problema alguno. Es una moto moto, preparada con sus maletas para llevarte donde quieras.
El concepto naked lo conoces, por lo que si estas de acuerdo con el, esta es in duda tu moto.
Va rápida, se agarra a las curvas...parece que va sobre railes....
A mi me sobra.
Seguramente te contestarán muchos más y con más kilómetros encima de ellas...espera y llegarán las respuestas.
Yo te la recomiendo igual que recomendaría otra BMW una RT o GS.
Te gusta el viento y esa sensación de ver el asfalto ante ti......la RR
Ráfagas + Vsssss
Te vemos pronto en una, sin duda.
 
Pienso que sabemos lo que tenemos, cada uno, lo que pasa es que siempre nos quejamos en este foro BMWmotos y nos pensamos que son problemas de BMW y no es asi quiza las otrassss sean peores pero como nadie se queja aqui pues solo sabemos lo que conocemos, De sobra se sabe que en motos lo mas fiable es BMW.
 
blacksu dijo:
El concepto naked lo conoces, por lo que si estas de acuerdo con el, esta es in duda tu moto.
Va rápida, se agarra a las curvas...parece que va sobre railes....
A mi me sobra.
Seguramente te contestarán muchos más y con más kilómetros encima de ellas...espera y llegarán las respuestas.
Yo te la recomiendo igual que recomendaría otra BMW una RT o GS.
Te gusta el viento y esa sensación de ver el asfalto ante ti......la RR
Ráfagas + Vsssss
Te vemos pronto en una, sin duda.

y te lo dice un abuelete, ;D ;D que ha rejuvenecido 15 tacos con esta vaca........

Mira como dice el compañero Blacksu, esta moto es particular, ¿te gusta el aireen tu cara?, ¿te gusta ratonear por endiablados puertos de montaña?, ¿Eres de los que le gusta que le miren la moto?.
Si tus repuestas son afirmativas, la Rr es tu vaca, Que sepas que es una moto que engancha al dueño :eek: :eek: no se por que, no corre mucho, no suena..... pero es especial.

Si alguien que conozcas tiene una no tienes ni que preguntarle, dejale hablar y veras, con eso podras sacar conclusiones mas precisas del sentimiento ROADSTER.

Para viajar una buena pantalla de quita y pon, (por lo de la estetica) y a rular.

YO DISFRUTO CON MI Rr Y TU?? ;D ;D
 
¿ POR QUÉ DUDAS ? es una gran moto......si hubiera sido más joven me la hubiera comprado con los ojos cerrados, pero con la espalda un poco chunga, voy mas cómodo en mi cruiser, que viene a ser algo parecido pero mas tranquila. Yo, es que me enamoré hace años de la Cruiser, y por fin la tengo hace cuatro meses.
PD ,. ABS imprescindible.
 
Arriba