Preguntas puesta a punto de k75s

ITALASTUR

Arrancando
Hola voy a poner a punto la K75s y tengo varias preguntillas a ver si me la pudierais resolver:

Voy a ponerle un aceite 20/50 mineral segun me habeis recomendado. Cuantos litros de aceite lleva la moto??? y que marca me recomendais de aceite???

En cuanto al liquido refrigerante voy a echarle uno bueno al 50%, cuantos litros lleva la moto de liquido refrigerante???

Que marca y modelo recomendais de bujias???

En cuanto a las pastillas de freno que marca y modelo recomendais??? Algo que muerda bien sin importar mucho la durabilidad ya que la moto se coge poco.

A parte de todo esto y el filtro de aire y de aceite, recomendais que cambio o revise algo mas???

Un saludo y gracias de antemano.

De aceites tienes pa jartarte de marcas y calidades, yo le he pueto a la mia siempre cepsa buena calidad precio, cantidad la que te marca el ojo de buey(no se cuanto lleva exactamente) liquido refrigerante yo le pongo marca dinamic del grupo PSA, al 30% en levante sobra. (cantidad idem de los mismo  :-? ) bujias lo mismo, tienes en Bosch, Champion, NGK,yo llevo Denso X24EPR-U9 segun la casa de repuesto son un poco mejor que las otras en version normal.(sin doble electrodo ni esas maric..) 3,15e cada una.

Si puedes, bajate el manual de tu modelo seguro que algun forero lo tienen.En cuanto que mas hacer. Pues no le vendria mal cambio de aceite suspension, ajuste de valvulas, limpieza de inyectores y ajuste del co2.    

buenas a todos pues yo le pongo a mi k 75 del 88 castrol 15w50, 36 euros tienen la culpa y se nota por cierto las bujias Bosch aguntan algo mas que las Champion, NGK y las pastillas al gusto yo llevo unas blandas

Atrás