preguntas sobre cambio R1200GS

CHISAS

Arrancando
Hola a todos,

Por fin me dieron mi R1200GS y ya llevo 1700 KM con ella. Quería preguntaros una cosilla respecto al cambio  marchas. Ya que pagamos lo que pagamos por estas motos, creo importante aislar lo "normal y admisible" de lo "inadmisible o anormal". Soy nuevo en BMW, pero en este poco tiempo he adquirido la sensación, quizá precipitada o erronea, de que hay cierta tendencia en alguna gente a "tragar" en demasía con ciertas cosas de la marca....no hay que olvidar que somos los clientes y que pagamos, y mucho, por un producto y un servicio.
Bueno, al grano.

A veces en parado no entra la primera (lo notas porque precisamente no se nota nada, aparte de que no se apaga la "N", claro), y hay que mover un poco la moto pa atrás o palante y ya está. Eso me suena que es normal (eso me han dicho en la casa, además), pero lo pregunto por si acaso.
Otra cosa que me pasó hace poco y que no me había pasao antes, es que en algún cambio, en alguna reducción despacio, hubo un par de veces  que se quedo la indicación de la marcha en blanco, sin nada, como en zona de nadie....
¿os ha pasao algo de eso alguna vez? Me mosquea que me haya pasao ahora, y no en los 1000 y pico km anteriores, pero bueno, no sé.

Gracias anticipadas
Chisas

Atrás