Preguntas sobre consumo combustible

Padi RT 1200

Allá vamos
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
579
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Bueno he hecho cálculos y mi k100rt 8v de 1987(reconvertida a nacked) me gasta 9-10 litros a los 100km.
La verdad, es que con lo que disfruto, no me quejo por el consumo, que puede ser un poco alto.
Compré mi moto a finales de verano, con  revisión recien pasada, filtros, etc.
Acabo de echarle 350ml de aceite( casi 3000 km he hecho desde entonces).
Sólo quiero preguntar:
¿ Qué podria venir bien para reducir algo el consumo?
¿ Influyen las bujias? y si es así ¿qué bujías debo comprar? las de doble electrodo no valen para una k de 8v, o por lo menos eso tengo entendido?.
Gracias de antemano por vuestras contestaciones.
Saludos

Se me olvidaba comentar que utilizo mucho la moto en ciudad.
 
Habría que ver si en ésa revisión, reglaron valvulas, ajustaron con vacuometro y regularon el CO...Lo que te pasa, suele ser sintoma de un nivel de CO alto; la moto va inyectando gasolina como para una boda en comparación con el aire que le entra

Éso, bajará algo el consumo, pero no esperes milagros; sólo con uso urbano, los motores tienden a gastar bastante, por mucho que los fabricantes se empeñen en maquillar las cifras siempre
 
Hazle caso a Tabayú y que te revisen bien la moto, que te consuma 10 litros cada 100 Km es una barbaridad.
 
Bueno hoy he ido a mi taller y la semana que viene le haremos una regulación con el vacuómetro y del Co2, ya contaré si consigo reducir el consumo.
Saludos
 
Arriba