Preguntas sobre F 650 GS

fmcaneiro

Arrancando
Hola, tenia ganas de comprar una F 650 GS el proximo verano y me gustaría saber que tal resultado dan.

Alguien sabe si está previsto un cambio de modelo o un re-styling??? O que vida le quedará aproximadamente de vida al modelo actual. Es que no me gustaria comprar la moto y que al poco tiempo cambie de modelo.

El mantenimiento y los recambios son muy caros. Yo tengo una XT 600 E del 92. ¿Más caro, mas barato que yamaha?

Un saludo

1º Sale muy bien, muy fiable
2º rumores, humo, rumores y más humo...
3º Mucho más caro ;)

sin duda es la mejor moto de su sector. La avalan la cantidad de unidades vendidas, comentarios en revistas y foros, y que yo tengo una.
Respecto a los rumores, se dice que el año que viene puede aparecer un nuevo modelo pero…
Hay quien dice que bicilindrica, que algo mas de cubicaje, que… a lo mejor en vez de 2006 es 2007. va a ser difícil saberlo.
En cuanto al mantenimiento, si es en concesionario oficial es bastante mas caro que yamaha. También es bastante mas fiable y consume menos, que hay que tenerlo en cuenta.
Y el llavero de BMW que puedes llevar, que también se paga. ;)

La tengo aun sin pasar la revisión de los 1000 Km. y sin sacarle la limitación (mi mujer con el carné sacado hace un año ahora). Anteriormente e tenido siempre japonesas de gran cilindrada y pienso que los Km. hechos en ellas me avalan, para saber lo que es una moto. Cuestiones familiares (mujer e hijos) me han hecho cambiar a un modelo mas pequeño, y tranquilo. Ya hice algunos Km. por pistas, caminos, y por su puesto carreteras. Te diré que va de maravilla, vibraciones formidable, confort formidable (le puse la cúpula alta y los protege manos) en las curvas se tumba sola, que mas podría decir… Bueno uno de estos días te diré lo que me cuesta la revisión de los 1000km. Un saludo y ánimo. A por ella.

si quieres te lo digo yo que la acabo de pasar la broma han sido 113 euros en Madrid

Par mí el precio fue de 123,61 €. al mismo tiempo me quitaron la limitacion y compré un bote de grasa cadena putoline (esa de ceramica) que me costó 16,38 €, ah! y el soporte de cable de gas 4,73 €(que es la pieza que se pone en el sitio del limitador) Venga saludos a todos. (de mano de hobra pague 57,84 € por dos horas de trabajo para hacer todo esto)

Mi primera revision de los 1000 kms costo 150€ en el concesionario oficial de Granada. Lo mas caro es la mano de hora. En cuanto a la moto, es una autentica maravilla y la disfrutaras y sentiras desde el primer golpe de gas. La unica pega es que el motor Rotax se calienta muchisimo en verano y las gomas que traia la mia "Metzeler Tourance" no me acaban de convencer. Por lo demas es una mas que excelente moto.

Bembe dijo:
Solo un apunte, el motor de la F650GS no es Rotax. Lo era en la antigua F650FL y ST. El motor de la GS es BMW.

Siento comunicarte que el motor sigue siendo Rotax o más bien los "bajos" del mismo(mira en el carter debajo del piñon de salida y lo veras), lo que si es totalmente desarrollado por BMW es la culata y los arboles de levas, que si no recuerdo mal tienen algo que ver con la culata de un M-3,o algo asi como si hubieran metido un cilindro y su culata(o la tecnologia aplicada en el) de un M-3 sobre el carter anterior.

Saludos.

Bembe, te pido disculpas si algo te ha sentado mal, no era esa mi intención, y tienes toda la razón el mejor mono del mundo.
Saludos.

lumo dijo:
Par mí el precio fue de 123,61 €. al mismo tiempo me quitaron la limitacion y compré un bote de grasa cadena putoline (esa de ceramica) que me costó 16,38 €, ah! y el soporte de cable de gas 4,73 €(que es la pieza que se pone en el sitio del limitador) Venga saludos a todos. (de mano de hobra pague 57,84 € por dos horas de trabajo para hacer todo esto)
El precio real dela de 1000 km son 84€. Después de decir yo esto más de uno ha reclamado yle han devuelto...por...error... :o

La de los 1000 kms me costó 87,89€ en Algeciras en Octubre del 2004

Vssssssssssss

LUMO por favor en que te pone la factura en concepto de mano de obra a mi me pone .... kit de equpamiento ulterior para la reduccion de potencia 25 cv.. ..te pone tambien esto a ti???? yo es que tambien la he deslimitado.... Yy esta frase no se lo que significa... el sopote tambien me ha costado 4.75 euros???

Si quieres mandame un privado y asi no rompemos el rimo de la pregunta del compañero... gracias espero tus noticias

falete dijo:

LUMO por favor en que te pone la factura en concepto de mano de obra a mi me pone .... kit de equpamiento ulterior para la reduccion de potencia 25 cv.. ..te pone tambien esto a ti???? yo es que tambien la he deslimitado.... Yy esta frase no se lo que significa... el sopote tambien me ha costado 4.75 euros???

Hola:
¿ Alguien sabe que vale eliminar solo la limitación ?, ¿ Hay tarifas del coste de las revisiones publicadas en alguna parte ?, ¿ sabeis si una vez deslimitada es facil volver a limitarla ?. Esto último me lo planteo porq quizás la moto la pueda pasar a un familiar sin carnet dos años.
Un saludo,

Atrás