Preguntas sobre la K1200LT

marcosgo256

Arrancando
Hola, saludos a todos ya que es la primera vez que escribo. Quisiera saber para que sirven las dos entradas de corriente, una situada en la parte trasera al lado del asiento del pasajero y la otra que hay en el lado izquiero a la altura de la tibia del conductor. por mas vueltas que le doy.... ademas son mas pequeñas que las entradas de mechero corrientes. Mi otra duda es si podeis decirme donde se encuentran los fusibles de los asientos calefactables ya que el del pasajero va perfecto pero el del acompañante no funciona.

Muchas gracias por adelantado. Rafagas.

Hay en la industria auxiliar y aqui en la tienda del foro, un alargador que entra con un macho en la toma de corrienete de la moto y sale con una hembra tipo extandar en el cual puedes enchufar desde mecheros, hasta cargar el movil, compresor para inflar las ruedas etc, en cuanto al fusible no sabria decirte cual es, saludos.-

Muchas gracias niebla por tu respuesta, me pondre a buscar la pieza que necesito. A ver si alguien mientras tanto me dice lo de los fusibles. Rafagas.

Las consultas son más técnicas que de pruebas y equipamiento, la muevo.

Las tomas ademas de GPS, cargador de teléfono etc, son para chalecos calefactables, por eso está una de ellas en la parte de atrrrrrrrás, junto a la espalda del pasajero.

El adaptador del mechero:

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php?cPath=42&products_id=439

En cuanto a los fusibles, estan bajo el asiento, dos cajitas negras que están juntas, pero creo que es el mismo para ambos asientos, mira que los conectores de los asientos estén bien  ;)

Hola marcosgo256, el sillon trasero cuando le conectas no se calienta como el tuyo.hasta que no se sienta nadie no se calienta, es por presion campeon.el del conductor se pone a doscientos, pero el trasero es cuando se suben, asi como el respaldo que se desconecta cuando llega a una temperatura maxima. saludos

Logicamente yo tampoco, pero lo hemos deducido nosotros mismos.El mio lo conectas y se va calentando poco a poco, pero el de atras mi mujer dice que se pone bien caliente y debe de ser asi, por que al principio cuando la compramos parecia que no iva y la lleve al taller y pudimos comprobar que era asi por lo visto.por que si lo piensas se te puede quedar conectado de por vida y calentando solo sin nadie, y asi de esta manera hasta que no hay un culo no se calienta no ?.chao

efectivamente, estaba desconectado el cable, devio ser al cambiar la bateria que los del servivio oficial se les olvido conectarl de nuevo el asiento.Muchas gracias por todo.

Atrás