PREGUNTAS SOBRE LA K1200S

juanracing

Arrancando
Hola a todos, despues de infinidad de problemas con mi R1200GS y no teniendo ya mas paciencia con ella he decidido comprarme la BMW que mas me ha gustado desde siempre, una preciosa K1200S negra,amarilla y gris. Como es logico la comodidad de esta es diferente a la de la GS (excelente moto si no te da problemas), lo que mas me cuesta es (debido a mi gran envergadura)llegar al manillar. Navegando por internet he visto que Wunderlich fabrica una tija para un manillar sobreelevado, pero la estetica de esta pieza no me gusta, en cambio Snithzer, segun he visto en algunas K alemanas, tiene una tija muy limpia y con estilo, ¿sabe alguien donde puedo comprarla?¿hay alguna otra alternativa para subir el manillar que se comercialice?.Otra cosa, a partir de 220 me da muchisimo el aire aunque me agache y el casco se me mueve una cosa mala, eso me impide en circuito ver donde tengo que frenar, ¿que cupula me recomendais?¿funciona?. La idea que tengo es tambien tapizar el asiento como unos 3 cm mas alto para ir un poquito mas comodo, ¿que tal los asientos de gel?.Gracias a todos de antemano, V´sssss.

Por cierto dandote un paseo hasta el Puerto de Santamaria desde Granada tienes al El Venta que tambien tiene AC Snithzer

Saludos

Atrás